Realizar conciliación bancaria y conciliación del gasto estatal a fin de solventar la auditoría de participaciones federales 2022

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto
Motivo del encargo o comisión
Realizar conciliación bancaria y conciliación del gasto estatal a fin de solventar la auditoría de participaciones federales 2022
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1740.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se llega a las coordinaciones de zona 05 y 02 ubicadas en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto y se concilia el banco de la zona con el auxiliar de bancos capturado en el Departamento de Recursos Financieros. De igual manera se concilia el gasto de origen estatal (proyecto: Fondo General de Participaciones) para el cuadre del mismo, a fin de entregar la información requerida por la ASF.
Resultados obtenidos
Se logra la conciliación de dichos bancos, dejando ubicadas las comprobaciones pendientes y cuadrando bancos con su saldo inicial.
El gasto estatal proveniente del Fondo General de Participaciones logra conciliarse de acuerdo a las cifras entregadas por el Departamento de Programación y Presupuesto.
Contribuciones
Mejorar el control del gasto dividido por proyectos y se logra tener un mejor control en la conciliación bancaria de las coordinaciones de zona
Conclusiones
Tener unas conciliaciones bancarias por mes, ayuda a tener un dato más real del activo circulante y del gasto que tiene el Instituto en cada coordinación de zona.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
1740.00