- La capacitación sobre los principios de disciplina, integridad y rendición de cuentas, entre otros, es vital para establecer las responsabilidades de los servidores públicos de Quintana Roo.
- Estos principios están establecidos en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Quintana Roo.
Con el fin de mejorar la actuación del servicio público en Quintana Roo, la Coordinación General de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales CGTAI de la Secretaría de la Contraloría SECOES, impartió el taller denominado “Código de Ética y Sistemas Anticorrupción”.
El taller se impartió con el objetivo de dar a conocer los principios y valores que rigen el actuar de los servidores públicos del Estado, cuyo propósito es que impere una conducta digna que fortalezca a las instituciones públicas y responda a las necesidades de la sociedad a través de la promoción y protección de los derechos de los ciudadanos quintanarroenses.
Los asistentes al taller fueron servidores públicos del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en el Estado, quienes recibieron los conocimientos necesarios para actuar bajo los principios de legalidad, integridad, igualdad y profesionalismo en beneficio de todos los quintanarroenses.
Chetumal, Quintana Roo