Mantenimiento preventivo y correctivo para la red Las de Internet Cancún

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Mantenimiento preventivo y correctivo para la red Las de Internet Cancún
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
374.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
374.00
Hospedaje
595.00
Viáticos comprobados
1194.00
Viáticos no comprobables
1033.50
Importe ejercido por partida de viáticos
1194.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$374.00
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$588.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3189.50
Importe total no erogado
1049.50
Reportes
Actividades realizadas
• Reconfiguración de los 5 enlaces Infinitum con capacidad de 500 Mbps cada uno.
• Reconfiguración de políticas de navegación para el balanceo de los enlaces de Internet.
• Reconfiguración de VLANs de los Puntos de Acceso WIFI para las aulas de alumnos y espacios de docentes y administrativos.
• Capacitación para la administración de VLANs en los switches de distribución del Campus.
• Capacitación al personal de cómputo para el monitoreo del Firewall y redes WIFI.
• Pruebas de navegación de Internet en varios sitios web.
Resultados obtenidos
Mejora en la navegación de Internet para las redes WIFI y cableadas de las aulas y diferentes espacios de los usuarios.
Contribuciones
Mejora en los servicios de Internet para la Comunidad Universitaria de la Unidad Académica Cancun.
Conclusiones
Se realizaron varias actividades para mejorar los servicios de Internet para beneficio de la comunidad universitaria.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Sistemas
Importe total de la comisión
2227.50