PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN DEL RELOJ CHECADOR Y LA CAPTURA DE HUELLAS DEL PERSONAL ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL EQUIPO DE CÓMPUTO Y RED DE VOZ Y DATOS.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
MUNICIPIOS DE SOLIDARIDAD Y COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN DEL RELOJ CHECADOR Y LA CAPTURA DE HUELLAS DEL PERSONAL ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL EQUIPO DE CÓMPUTO Y RED DE VOZ Y DATOS.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
3500.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3535.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Realicé la supervisión de la implementación de relojes checadores, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo y rehabilitación de la red de voz y datos de las áreas del Centro de Rehabilitación Municipal en Mpio. de Cozumel, Unidad de apoyo “A”, CIPI Carmelita y enlace Zona Centro en el Mpio de Solidaridad.
Resultados obtenidos
Supervisé la instalación de 3 equipos con reloj checador, se capturaron las huellas dactilares de 43 colaboradores, se realizó el cablearon y corrigieron nodos de voz y datos; así como se reviso dos sistemas CCTV “Cámaras”, se brindó mantenimiento preventivo y correctivo a 15 equipos de cómputo, así como 2 laptop, 2 impresoras,
Contribuciones
Se beneficiaron a 8 administrativos del CRIM Cozumel; 12 administrativos, de la Unidad de apoyo; 69 operadores en el CIPI Paya del Carmen; 4 Administrativos del Enlace Zona Centro.
Conclusiones
Elaboré los trabajos necesarios para restablecer los servicios, por lo que se concluyó con éxito y se logró el objetivo de la comisión.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA