Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Acudir a la Dir. de Planeación de Contrataciones de la Oficialía Mayor y a la SECOES; para entrega de documentación.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1244.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
1244.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1740.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2984.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se acudió el día 04 de abril a la Dirección de Planeación de Contrataciones adscrita a la Oficialía Mayor, para entregar documentación física solicitada por la Oficialía Mayor (oficio SEFIPLAN/OM/DGC/DPLC/DN/050123-02/2023) y se acudió al Departamento de Normatividad, para recabar firmas de las Actas de los funcionarios de Oficialía Mayor que participaron en sesiones ordinarias del comité de adquisiciones y entregar copias físicas de las mismas una vez obtenidas las firmas.
Se acudió el día 05 abril al Departamento de Auditoria de Concursos de la Secretaría de la Contraloría del Estado, para realizar gestiones para la baja y alta de usuarios del sistema Compranet.
Se acudió el día 05 abril al Departamento de Auditoria de Concursos de la Secretaría de la Contraloría del Estado, para realizar gestiones para la baja y alta de usuarios del sistema Compranet.
Resultados obtenidos
Se entregó en la Dirección de Planeación de Contrataciones adscrita a la Oficialía Mayor, documentación física solicitada por la Oficialía Mayor (Programa Anual de Adquisiciones 2023, Montos Máximos autorizados para Adquisión, Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Adquisiciones). En el Departamento de Normatividad, se recabaron en Actas las firmas de los funcionarios de Oficialía Mayor que participaron en sesiones ordinarias del comité de adquisiciones y se les entregó copia física de las mismas.
Se gestionó en el Departamento de Auditoria de Concursos de la Secretaría de la Contraloría del Estado, los procesos de baja y alta de usuarios del sistema Compranet (Administrador Unidad Compradora).
Se gestionó en el Departamento de Auditoria de Concursos de la Secretaría de la Contraloría del Estado, los procesos de baja y alta de usuarios del sistema Compranet (Administrador Unidad Compradora).
Contribuciones
Se entregó en la Dirección de Planeación de Contrataciones adscrita a la Oficialía Mayor, documentación física solicitada por la Oficialía Mayor (Programa Anual de Adquisiciones 2023, Montos Máximos autorizados para Adquisión, Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Adquisiciones). En el Departamento de Normatividad, se recabaron en Actas las firmas de los funcionarios de Oficialía Mayor que participaron en sesiones ordinarias del comité de adquisiciones y se les entregó copia física de las mismas.
Se gestionó en el Departamento de Auditoria de Concursos de la Secretaría de la Contraloría del Estado, los procesos de baja y alta de usuarios del sistema Compranet (Administrador Unidad Compradora).
Se gestionó en el Departamento de Auditoria de Concursos de la Secretaría de la Contraloría del Estado, los procesos de baja y alta de usuarios del sistema Compranet (Administrador Unidad Compradora).
Conclusiones
Se cumplió con la entrega de documentación (Programa Anual de Adquisiciones 2023, Montos Máximos autorizados para Adquisión, Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Adquisiciones) en la Dirección de Planeación de Contrataciones. Se , entregó en el Departamento de Normatividade copia de las Actas de la cuarta y quinta sesión ordinaria del Comité de Adquisiciones.
Se realizarón las gestiones para el proceso de baja y alta de usuarios del sistema Compranet (Administrador Unidad Compradora).
Se realizarón las gestiones para el proceso de baja y alta de usuarios del sistema Compranet (Administrador Unidad Compradora).
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
Importe total de la comisión
2984.00