“MUJER ES VIDA, APOYO ALIMENTARIO COMPLEMENTARIO”

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
APOYAR EN LA ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA DEL PROGRAMA “MUJER ES VIDA, APOYO ALIMENTARIO COMPLEMENTARIO (TARJETA)”
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
4785.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
4785.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
4785.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SALI DE LA CIUDAD DE CHETUMAL SIENDO LAS 07:00 HRS DE LA MAÑANA DEL 27 DE MARZO, PARA SALIR A LA CIUDAD DE CANCÚN PARA DIRIGIRME A LAS OFICINAS DE ESTA SECRETARÍA EN ZONA NORTE EN LA CIUDAD DE CANCUN, AL LLEGAR A LAS 12:00 HRS COMENZAMOS A REALIZAR LAS COMPRAS DE TODO EL MATERIAL E INSUMOS Y MATERIAL DE TRABAJO QUE SE OCUPARA PARA LA DECORACIÓN DEL EVENTO QUE SE USARA PARA EL EVENTO DEL PROGRAMA “MUJER ES VIDA” Y REALIZAR GESTIONES PARA LA RENTA DE MESAS, SILLAS, TOLDOS Y CONFIRMAR RENTA DE TODO EL MOVILIARIO
QUE OCUPARA DICHO EVENTO. DE IGUAL FORMA SE REALIZO LA VERIFICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL DOMO DEL PARQUE JACINTO CANEK LUGAR DONDE SE REALIZARÁ DICHO EVENTO EN LA CIUDAD DE CANCÚN, SIENDO LAS 19:0O HRS DEL MISMO DIA, NOS PERCATAMOS QUE DICHO LUGAR NO CONTABA CON EL AGUA SUFICIENTE PARA SUMINISTRAR LOS BAÑOS PARA LA GENTE QUE ASISTIRA AL EVENTO. CONCLUIMOS EL DÍA SIENDO LAS 23:00 HRS.
EL 28 DE MARZO SE REALIZARÓN GESTIONES DE PERMISOS Y SOLICIUDES DE PERSONAL DE LA POLICIA, PERSONAL MEDICO PARA CASOS DE EMERGENCIA Y PERSONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS SEGUIDO DE ESTO PROCEDIMOS A DIRIGIRNOS AL LUGAR DEL EVENTO PARA EL ACOMODO DE MESAS Y SILLAS, COLOCACIÓN DE LAS LONAS, A REALIZAR LAS ULTIMAS COMPRAS PARA QUE PUEDA COMENZAR EL EVENTO, REALIZAR LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA QUE NOS FUE PRESTADA POR MUNICIPIO, DADO QUE NO CONTABAMOS CON EL CABLE. DANDONOS ASI CONCLUIR EL DÍA A LAS 03:00 HRS DEL OTRO DÍA Y PROCEDIMOS PARA IR AL HOTEL A DESCANSAR.
EL 29 DE MARZO SIENDO LAS 05:00 HRS DE LA MAÑANA PROCEDIMOS A REALIZAR LOS ULTIMOS DETALLES DEL EVENTO DEJANDO DICHO EVENTO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. SIENDO LAS 8:30 DE LA MAÑANA DE ESTE MISMO DÍA, EL EVENTO DÍO INICIO, APOYAMOS EN LA LÓGISTICA DURANTE TODO EL EVENTO, SIN TENER INCONVENIENTES. EL EVENTO CONCLUYO SIENDO LAS 18:00 HRS DEL MISMO DÍA, SEGUIDO DE ESTO PROCEDIMOS AL REACOMODO DEL MOVILIARIO DE MESAS Y SILLAS, EL LEVANTAMIENTO DEL EQUIPO Y MATERIAL QUE SE OCUPO PARA LAS CAPTURAS DE LAS BENEFICIARIAS Y LOS BENEFICIARIOS. SIENDO LAS 20 HRS SE FUE A REALIZAR LAS COMPRAS DE LAS AGUAS QUE QUEDARON PENDIENTES PARA EL EVENTO, YA QUE LA FAMOSA TIENDA NO CONTABA CON LA CANTIDAD NECESARIA PARA SUMINISTRAR LAS 20 MIL AGUAS, AL TERMINAR LA COMPRA FUIMOS AL DOMO NUEVAMENTE A REALIZAR LA DESCARGA DE LAS AGUAS, SIENDO ASI LAS 23:00 HRS, SE INCREMENTO LA RENTA DE TOLDOS Y SILLAS PARA PODER RECIBIR A UNA SIMILAR CANTIDAD DE GENTE. DANDONOS ASI CONCLUIR EL LABOR SIENDO LAS 03:00 HRS DEL PROXIMO DÍA
EL 30 DE MARZO SIENDO LAS 7 DE LA MAÑANA NOS TRASLADAMOS AL LUGAR DEL EVENTO PARA EL ACOMODO DE EL EQUIPO PARA CAPTURA Y ENCENDIDO DE LA CORRIENTE ELÉCTRICA, SIENDO LAS 8:30 HRS DIO INICIO EL EVENTO, APOYAMOS DURANTE TODA LA LOGÍSTICA Y PENDIENTES PARA EL OTRO DÍA. EL EVENTO CONCLUYO SIENDO LAS 18:00 HRS DEL MISMO DÍA, SEGUIDO DE ESTO COMENZAMOS CON EL REACOMODO DEL MOVILIARIO, Y PROCEDIMOS A LA REINSTALACIÓN DEL CABLEADO ELÉCTRICO, YA QUE EL QUE TENIAMOS PRESTADO, NOS LO SOLICITO EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, SE COMPRO EL MATERIAL PARA SU REEMPLAZO. CONCLUIMOS TODA LA INSTALACIÓN UNA VEZ QUE SE HICIERON TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS. CONCLUIMOS EL DÍA SIENDO LAS 03:00 HRS DEL SIGUIENTE DÍA.
EL 31 DE MARZO SIENDO LAS 07:00 HRS, PROCEDIMOS A COLOCAR EL EQUIPO QUE SE UTILIZA PARA CAPTURAR, SEGUIDO DE ESTO SIENDO LAS 8:30 HRS SE REALIZO UNA VERIFICACIÓN EN LA TUBERÍA DE UN TINACO DE LOS BAÑOS, YA QUE NO CONTABA CON LA PRESIÓN NECESARIA, PROCEDIMOS AL ARMADO DE UNA BOMBA ELÉCTRICA. TERMINANDO SEGUIMOS APOYANDO EN LA LÓGISTICA DEL PROGRAMA. TENIENDO HORA DE TERMINO LAS 17:00 HRS. PROCEDIMOS A IR A DESCANSAR YA QUE AL OTRO DÍA TOMARIAMOS VIAJE DE REGRESO A CHETUMAL.
01 DE ABRIL SIENDO LAS 7:30 HORAS SE HIZO VERIFICACIÓN DE QUE TODO EN EL EVENTO PUDIESE CONTINUAR SIN NINGUNA PROBLEMÁTICA, HABIENDO RESOLVIDO ESTO, TOMAMOS VIAJE DE REGRESO SIENDO LAS 12:00 HRS, TENIENDO HORA DE LLEGADA A CHETUMAL LAS 19:00 HRS DEL MISMO DÍA.



Resultados obtenidos
EL EVENTO FUNCIONO CORRECTAMENTE
Contribuciones
COLOCACIÓN DE LONA, CABLE PARA CORRIENTE, ACOMODO DE MESAS, SILLAS, CARPA, COMPRA DE SUMINISTROS.

Conclusiones
CONCLUIMOS EL EVENTO TENIENDO PENDIENTE LA ENTRAGA DE TARJETAS EN CHETUMAL
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
4785.00