Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asisitir al PLAN DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO:"POTENCIANDO LA INNOVACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LAS TICS"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
11:20 - 11:40 Manejo de proveedores en servicios tecnológicos (Internet, Telefonía, VPS)
11:40 - 12:20 Manejo en protección de datos en Servidores (Ciberseguridad, Servidores, Firewall)
12:20- 13:20 Manejo en soporte técnico en telecomunicaciones (Computo, Voz y Datos)
13:20 -13:40 Recorrido por centro de datos de UAEQROO.
13:40 -14:00 Revisión de Propuestas.
14:00 - 15:00 COMIDA
15:05 - 15:15 Bienvenida y presentación con equipo de sistemas (DS)
15:15 -16:15 Metodología, lenguajes e innovación, capacitaciones, documentación
16:25 -17:00 Bases de datos, Administración, Seguridad, Modernización.
17:00 - 17:30 Sistemas de UQROO
11:40 - 12:20 Manejo en protección de datos en Servidores (Ciberseguridad, Servidores, Firewall)
12:20- 13:20 Manejo en soporte técnico en telecomunicaciones (Computo, Voz y Datos)
13:20 -13:40 Recorrido por centro de datos de UAEQROO.
13:40 -14:00 Revisión de Propuestas.
14:00 - 15:00 COMIDA
15:05 - 15:15 Bienvenida y presentación con equipo de sistemas (DS)
15:15 -16:15 Metodología, lenguajes e innovación, capacitaciones, documentación
16:25 -17:00 Bases de datos, Administración, Seguridad, Modernización.
17:00 - 17:30 Sistemas de UQROO
Resultados obtenidos
Mejorar el manejo y el funcionamiento de tecnologías de información aplicada para la institución
Contribuciones
Se plático sobre el manejo de las TICS dentro de la institución y el caso de éxito de la telefonía SIP.
Conclusiones
El manejo de las TIC es importante y se debería llevar acabo mas seguido con nuevas tecnologías aplicadas en otras instituciones que beneficie a la UTC
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Importe total de la comisión
870.00