CON LA FINALIDAD DEL TRASLADAR A LA DIRECTORA DE GESTIÓN Y CALIDAD DEL SISTEMA DIF, QUE IMPARTIRÁ EL TALLER CON EL TEMA “SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS” AL PERSONAL ADSCRITO AL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO, EN LA SALA DE CONFERENC

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCÚN. MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ
Motivo del encargo o comisión
CON LA FINALIDAD DEL TRASLADAR A LA DIRECTORA DE GESTIÓN Y CALIDAD DEL SISTEMA DIF, QUE IMPARTIRÁ EL TALLER CON EL TEMA “SOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS” AL PERSONAL ADSCRITO AL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO, EN LA SALA DE CONFERENC
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Realicé la comisión a los Municipios de Benito Juárez del Estados de Quintan Roo los días del 21 al 23 de junio del año en curso en el vehículo oficial del Sistema DIF Dodge Attitude placas URR-880-L, en el cual traslade personal de Gestión y Calidad del Sistema DIF, quien impartió taller con el tema “solución Pacífica de conflicto” al personal Adscrito al Poder Judicial.
Resultados obtenidos
Derivado del traslado de personal a dicho municipio se impartió el taller al personal del Poder Judicial a quienes les brindaron las herramientas para manejar pacíficamente la solución de conflictos entre el personal.
Contribuciones
El Sistema DIF en coordinación con el Departamento de Transportes brindó servicio de traslado personal de Gestión y Calidad del Sistema DIF. quienes impartieron el cursos de manera satisfactoria.
Conclusiones
El Sistema DIF en coordinación con el Departamento de Transportes brindó servicio al personal de Centro de Atención Infantil del sistema DIF y una persona del Enlace Administrativo quienes realizaron sus actividades propias de su área de manera satisfactoria
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Importe total de la comisión
1305.00