Unidad del Bienestar

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Apoyo en la organización y logística en la inauguración de la Unidad del Bienestar y entrega de tarjetas a beneficiarios del programa
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1740.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Traslado a la ciudad de Cancún el día 18 de julio a las 5:00 a.m para apoyar en la organización y logística de la Unidad del Bienestar. Se realizó la supervisión de las instalaciones para verificar que los servicios funcionaran de manera correcta, posteriormente nos trasladamos a las instalaciones de la SEBIEN en Cancún para preparar la documentación y tarjetas que se entregarían a los beneficiarios durante el evento. El miércoles 19 arribamos a las 8:00 a.m. al lugar del evento, se realizó el montaje de sillas, módulo de información y todo lo necesario para empezar a recibir a los invitados que llegaron a partir de las 11:00 a.m. A las 12:30 p.m. arribó la Gobernadora para dar inició al evento, después de las palabras del presídium se procedió a la entrega de las tarjetas, al concluir se inauguró la Unidad y se realizó el recorrido de las instalaciones.
El evento concluyó aproximadamente a las 17:00 hrs., se recogió el material utilizado, una vez terminado se regresó a la ciudad de Chetumal llegando a las 23:00 hrs.
Resultados obtenidos
Se realizó la inauguración sin contratiempos y se entregaron más de 150 tarjetas a los beneficiarios que asistieron al evento.
Contribuciones
Se apoyó de manera continua en el registro y entrega de tarjetas, de igual manera se brindó información a quienes requerían datos para poder ser beneficiarios del programa
Conclusiones
Se cumplió con el objetivo satisfactoriamente, los beneficiarios recibieron las tarjetas y la unidad del bienestar esta ya abierta para brindar los servicios correspondientes
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Información y Tecnología
Importe total de la comisión
1740.00