ASISITIR DE APOYO EN LA LOGÍSTICA DEL ARRANQUE DE LAS CARAVANAS DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
APOYAR EN LA LOGÍSTICA DEL ARRANQUE DE LAS CARAVANAS DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1108.38
Viáticos ministrados
1867.32
Viáticos comprobados
1867.32
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1867.32
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1867.32
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1867.32
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
CON SALIDA A LAS 6 DE LA MAÑANA DEL DÍA 09 DE OCTUBRE DE 2023 DE LA CIUDAD DE CHETUMAL, CON DIRECCIÓN A LA CIUDAD DE CANCÚN, ESPECÍFICAMENTE AL DOMO TORO VALENZUELA, ME PERMITÍ TRASLADAR A LAS ABOGADAS COMISIONADAS PARA COORDINAR EL EVENTO DENOMINADO CARAVANAS DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR; NUESTRA LLEGADA AL DOMO FUE A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, POR LO CUAL, PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES EN ESE RECINTO, ENTREGAMOS COPIA DEL OFICIO DE PERMISO PARA USO DEL ESPACIO A LAS PERSONAS ENCARGADAS DEL ESPACIO, RECORRIMOS EL LUGAR, PROGRAMAMOS Y PROYECTAMOS LUGARES DE ESTABLECIMIENTO PARA LAS DEPENDENCIAS PARTICIPANTES DEL EVENTO, UNA VEZ LOGRADO EL ACOMODO LOGISTICO, NOS DISPUSIMOS A LAS 4 DE LA TARDE A VOLANTEAR FOLLETOS DE INVITACIÓN A LA CARAVANA EN LOS ALREDEDORES DEL DOMO.

UNA VEZ TERMINADO DE VOLANTEAR A LAS 7 DE LA NOCHE, NOS DISPUSIMOS A RETIRARNOS AL HOTEL DONDE NOS HOSPEDAMOS Y SEGUIMOS REALIZANDO TRABAJOS DE LOGÍSTICA, LLAMADAS A SERVICIOS GENERALES POR LAS SILLAS, AUDIO Y PROYECCIÓN REQUERIDA PARA EL EVENTO; NOS DISPUSIMOS A IMPRIMIR DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL EVENTO.

PARA LA FECHA 10 DE OCTUBRE DE 2023, MUY TEMPRANO POR LA MAÑANA NOS DESPLAZAMOS AL DOMO TORO VALENZUELA PARA CONTINUAR EL VOLANTEO DE PROMOCIÓN DEL EVENTO, PARA POSTERIORMENTE, TRASLADARME A DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD PARA RECOGER IMPRESIONES LASER PARA PERSONALIZAR SILLAS, MESAS Y CARPETAS PARA EL EVENTO, ASÍ COMO LONAS, TRIPIES Y OTROS MATERIALES ENCARGADOS POR LAS COORDINADORAS DEL EVENTO.

A LAS 4 DE LA TARDE CON EL ARRIBO DE LOS OTRO COMPAÑEROS DE APOYO, NOS DISPUSIMOS A REALIZAR LA PRESENTACIÓN DE SILLAS, MESAS, ESTRUCTURAS METÁLICAS, LONAS, TOLDOS, MANTELES Y MESA DE PRESIDIO, LOS CUALES TERMINARIAMOS A LAS 10 DE LA NOCHE; PERSONALMENTE HICE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, ASEGURAMIENTO DE ESTRUCTURAS A TOLDOS EN PROACCIÓN A TEMAS CLIMATOLÓGICOS, VERIFICACIÓN DE ESPACIOS FUERA DE RIESGO PARA LA CIUDADANÍA ASISTENTE, PERSONAL LOGÍSTICO Y AUTORIDADES PARTICIPANTES AL EVENTO.

CON FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2023, A LAS 7 DE LA MAÑANA NOS DIRIGIMOS AL DOMO TORO VALENZUELA PARA FORMALIZAR LOS ULTIMOS DETALLES Y UN PEQUEÑO ENSAYO PARA LA RECEPCIÓN DE LA CIUDADANÍA E INVITADOS; A LAS 10 DE LA MAÑANA INICIAMOS EL EVENTO SIN CONTRATIEMPOS, DURANTE EL EVENTO LLEVABA ACABO EL ACOMODO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS DEPENDENCIAS QUE ASISTIERON PARA LA ATENCIÓN DE CIUDADANÍA; EN ESTA ASISTENCIA LLEGARON SERVIDORES COMISIONADOS QUE NO HABÍAN CONFIRMADO ASISTENCIA, POR LO CUAL ME ENCARGABA DE ASIGNAR ESPACIOS PARA SU INSTALACIÓN DE SU MESA DE TRABAJO,

EL EVENTO TERMINÓ A LAS 4 DE LA TARDE POR LO CUAL HICIMOS EL DESMONTAJE Y ACOMODO DEL MOBILIARIO, SE RESGUARDARON LOS MATERIALES DE TRABAJO PARA LOS POSTERIORES EVENTOS DE CARVANAS Y PASAMOS A ALMORZAR Y RETIRARNOS DE LA CIUDAD DE CANCÚN PARA ARRIBAR ENTRE LAS 11 DE LA NOCHE Y 12 DE LA MEDIA NOCHE, TERMINANDO DE ESTA MANERA LA COMISIÓN DESIGNADA.
Resultados obtenidos
AVANZADA PARA LA PROGRAMACIÓN Y LOGÍSTICA DEL EVENTO.
PROMOCIÓN ADECUADA DEL EVENTO EN LOS ALREDEDORES.
EVENTO INICIADO SIN CONTRATIEMPOS.
ASISTENCIA DE LA CIUDADANÍA AL EVENTO.
ARRIBO DE LA GOBERNADORA SIN PROBLEMAS DE ACCESO.
FIRMA DE LOS ACUERDOS SOLIDARIOS
EVENTO CONCLUIDO SATISFACTORIAMENTE.
Contribuciones
ACUERDOS FIRMADOS ENTRE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y LA BARRA Y COLEGIO DE ABOGADOS
CIUDADANÍA ASESORADA JURÍDICAMENTE
Conclusiones
DERIVADO AL ARRANQUE DEL EVENTO CARAVANAS DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR, SE LOGRÓ UN ACUERDO CON LAS BARRA Y COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, EN BUSCA DE JUSTICIA SOCIAL PARA LA CIUDADANÍA QUINTANARROENSE.
CON ESTE LOGRO, PASAMOS A FORMAR PARTE DE LAS DEPENDENCIAS INVITADAS A PARTICIPAR EN LAS CARAVANAS DEL BIENESTAR QUE ORGANIZA LA SEBIEN, DE IGUAL FORMA SE LOGRÓ LA ACEPTACIÓN DE LA CIUDADANÍA DANDO POR ENTENDIDO QUE LAS CARAVANAS DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR DEBE DE EXTENDERSE A CADA RINCÓN DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, PARA EFECTO SE ESTABLECIERON NUEVAS FECHAS PARA LA CELEBRACIÓN DE DOS EVENTOS MÁS ORGANIZADOS POR LA CONSEJERÍA JURÍDICA DEL PODER EJECUTIVO EN EL MUNICIPIO DE OTHON P. BLANCO Y FELIPE CARRILLO PUERTO PARA LO QUE RESTA DE ESTE AÑO.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
1867.32
Nombre completo
JULIO CESAR SALGADO SANGRI
Cargo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO