APOYAR A LA COORDINACION DE PREGIRAS Y LOGISTICA DE LOS EVENTOS DE INAUGURACION DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TULUM EN EL QUE ASISTIRA LA GOBERNADORA DEL ESTADO, EN LA CIUDAD DE TULUM, MPIO. DE TULUM Q. ROO

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
TULUM Q. ROO
Motivo del encargo o comisión
APOYAR A LA COORDINACION DE PREGIRAS Y LOGISTICA DE LOS EVENTOS DE INAUGURACION DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TULUM EN EL QUE ASISTIRA LA GOBERNADORA DEL ESTADO, EN LA CIUDAD DE TULUM, MPIO. DE TULUM Q. ROO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
2904.72
Viáticos comprobados
2904.72
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2904.72
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2904.72
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2904.72
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
APOYO EN LA COORDINACION DE PREGIRAS Y LOGISTICA DE LOS EVENTOS DE INAUGURACION DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TULUM APOYO A PERSONAL DE COBERTURA, EMPEZANDO EL DIA 28 DE NOVIEMBRE A 7:00 AM Y TERMINANDO EL DIA 01 DE DICIEMBRE DE 2023
Resultados obtenidos
APOYOS REALIZADOS TANTO EN LOGISTICA COMO A PERSONAL DE COBERTURA DE LA CGC
Contribuciones
REALIZAR DILIGENCIAS EN APOYO A PERSONAL QUE PARTICIPO EN EL EVENTO DE INAUGURACION
Conclusiones
APOYOS CONCLUIDOS EN TIEMPO Y FORMA
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE ADMINISTRACION
Importe total de la comisión
2904.72
Nombre completo
DIEGO TRINIDAD TAPIA
Cargo
JEFE DE OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS