Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCUN, QUINTANA ROO.
Motivo del encargo o comisión
TRASLADO DE PERSONAL ABOGADOS Y COORDINAR LA LOGISTICA E INSTALACION DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE LA REPRESENTACION DE LA CONSEJERIA JURIDICA DEL PODER EJECUTIVO EN LA "CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
1302.84
Viáticos comprobados
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1302.84
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1302.84
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1302.84
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SALIDA A LAS 06:00 AM DEL DIA 22/02/2024 DE LA CIUDAD DE CHETUMAL, TRANSPORTANDO AL PERSONAL ABOGADOS, MATERIAL Y EQUIPO DE LA CONSEJERIA JURIDICA DEL PODER EJECUTIVO, CON DESTINO AL DOMO DEPORTIVO DE LA REGION 77 DE LA CIUDAD DE CANCUN, CON MOTIVO DE PARTICIPAR EN LA CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR, LLEGANDO AL DESTINO A LAS 14:00 HORAS, INICIANDO CON LA INSPECCION DEL LUGAR, REVISION DE TOMAS DE CORRIENTE, PUNTOS ESTRATEGICOS, LIMPIEZA E INSTALACION DEL MOBILIARIO, EQUIPO Y MATERIAL, A UTILIZAR EN EL EVENTO, CONCLUYENDO A LAS 19:45 HORAS.
A LAS 08:00 DEL DIA 23/02/2024 SE INICIA CON LA RECEPCION DEL PERSONAL SERVIDORES PUBLICOS DE LAS DEPENDENCIAS INVITADAS, INSTALANDOLOS EN SUS LUGARES, ENTREGA DE MATERIAL PARA REGISTRO DE ATENCION, APOYO EN DIVERSAS NECESIDADES DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, ORIENTACION A LA CIUDADANIA PARA UBICARLOS EN LA MESA DE ATENCION SEGUN SUS REQUERIMIENTOS.
A LAS 15:00 HORAS EL EVENTO SE DIO POR TERMINADO, ME DISPUSE AL RETIRO DEL EQUIPO Y MATERIAL UTILIZADO PARA SU RESGUARDO EN LOS VEHICLOS PARA LA COMISIONDURANTE EL EVENTO, DESMONTE DEL MOBILIARIO Y LIMPIEZA DEL LUGAR, CONCLUYENDO A LAS 16:30 HORAS.
ME DISPUSE A ALMOZAR, PARA POSTERIORMENTE A LAS 17:30 HORAS INICIAR CON EL RETORNO A LA CIUADA DE CHETUMAL, CON LLEGADA EL MISMO DIA A LAS 23:50:20 HORAS
A LAS 08:00 DEL DIA 23/02/2024 SE INICIA CON LA RECEPCION DEL PERSONAL SERVIDORES PUBLICOS DE LAS DEPENDENCIAS INVITADAS, INSTALANDOLOS EN SUS LUGARES, ENTREGA DE MATERIAL PARA REGISTRO DE ATENCION, APOYO EN DIVERSAS NECESIDADES DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, ORIENTACION A LA CIUDADANIA PARA UBICARLOS EN LA MESA DE ATENCION SEGUN SUS REQUERIMIENTOS.
A LAS 15:00 HORAS EL EVENTO SE DIO POR TERMINADO, ME DISPUSE AL RETIRO DEL EQUIPO Y MATERIAL UTILIZADO PARA SU RESGUARDO EN LOS VEHICLOS PARA LA COMISIONDURANTE EL EVENTO, DESMONTE DEL MOBILIARIO Y LIMPIEZA DEL LUGAR, CONCLUYENDO A LAS 16:30 HORAS.
ME DISPUSE A ALMOZAR, PARA POSTERIORMENTE A LAS 17:30 HORAS INICIAR CON EL RETORNO A LA CIUADA DE CHETUMAL, CON LLEGADA EL MISMO DIA A LAS 23:50:20 HORAS
Resultados obtenidos
INSTALACION DEL MOBILIARIO Y EQUIPO EN TIEMPO Y FORMA.
Contribuciones
BRINDAR APOYO TECNICO PARA EL CORRECTO DESARROLLO DEL EVENTO DENOMINADO "CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR"
Conclusiones
SE TOMO NOTA DE LOS INPREVISTOS, QUE FUERON RESUELTOS SATISFACTORIAMENTE, PARA PREEVERLOS EN LAS PROXIMAS PARTICIPACIONES DE LA CONSEJERIA JURIDICA DEL PODER EJECUTIVO, EN LAS CARAVANAS DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR, Y EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES SE PUEDAN REALIZAR DE MANERA OPORTUNA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Importe total de la comisión
1302.84
Nombre completo
JULIO CESAR SALGADO SANGRI
Cargo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO