Entrega Documentación de Tramites Presupuestales en las Oficinas de la SEFIPLAN

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistir a las Oficinas de la SEFIPLAN para la entrega documentación de Tramites Presupuestales de la Universidad
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
434.28
Viáticos comprobados
434.28
Importe ejercido por partida de viáticos
434.28
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
434.28
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
o Se realizó la entrega de la documentación completa y en tiempo y forma a la SEFIPLAN.
o Se verificó la recepción de la documentación por parte del personal de la SEFIPLAN.
Resultados obtenidos
• Se logró la entrega exitosa de la documentación a la SEFIPLAN.
• Se actualizó la Coordinadora de Archivo en temas de gestión documental.
• Se adquirieron nuevos conocimientos y habilidades en gestión documental.
Contribuciones
• Se contribuyó a la eficiencia y eficacia de los trámites presupuestales.
• Se fortaleció la gestión documental de la institución.
• Se fomentó la capacitación y el desarrollo profesional del personal.
Conclusiones
La comisión se llevó a cabo con éxito y se cumplieron satisfactoriamente los objetivos establecidos. La entrega de la documentación a la SEFIPLAN se realizó de manera eficiente y oportuna. La capacitación de gestión documental fue de gran utilidad para la Coordinadora de Archivo y permitió adquirir nuevos conocimientos y habilidades en este ámbito.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Contabilidad
Importe total de la comisión
434.28
Nombre completo
SALVADOR CARRERA BAUTISTA
Cargo
DIRECTOR DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES