Comisión a la Ciudad de Playa del Carmen para realizar la intervención para la práctica de la auditoria a los bienes muebles de la División de Ciencias Sociales y Derecho del 16 al 19 de abril de 2024.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Comisión a la Ciudad de Playa del Carmen para realizar la intervención para la práctica de la auditoria a los bienes muebles de la División de Ciencias Sociales y Derecho del 16 al 19 de abril de 2024.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1350.00
Viáticos ministrados
5600.00
Viáticos comprobados
5046.50
Viáticos no comprobables
553.50
Importe ejercido por partida de viáticos
5046.50
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
3696.50
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5046.50
Importe total no erogado
553.50
Reportes
Actividades realizadas
Se realizó la auditoria de la División de Ciencias Sociales y Derecho con sede en el Campús de Playa del Carmén, la cual consistió en la verificación de los inventarios del personal adscrito a dicha división.
Resultados obtenidos
Se obtuvo como resultado de la auditoría un mejor control y orden en los bienes muebles del personal adscrito a la división.
Contribuciones
Gracias a estas prácticas obtenemos que el inventario del personal se encuentre actualizado y sin incidencias.
Conclusiones
Es importante realizar estas practicas, con la finalidad de tener un mejor control en los bienes muebles de la universidad y así evitar futuros problemas con los mismos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
5600.00
Nombre completo
Juan Carlos Parra Cardin
Cargo
Analista "A"