Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
REUNION DE DIRECTORES DE PLANTELES Y DIRECTORES DE AREA POR CIERRE DE SEMESTRE
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
400.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
400.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
400.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se asiste a la reunión de Directores de plantel y de área en el plantel Cancún 2.
Se revisaron los indicadores y se entregaron informes finales en las diversas áreas directivas.
Se revisaron los indicadores y se entregaron informes finales en las diversas áreas directivas.
Resultados obtenidos
Se revisan los siguientes puntos:
1.- Indicadores academicos, el plantel Playa 2, esta cierra con un 10.6% de reporbación
2.- Actividades de vinculación. Se revisaron las actividades realizadas durante el semestre y se enlistaron las actividades pendientes, entre ellas la graduación.
3.- Se atienden situaciones académicas, se entablan acuerdos para las academias estatales y locales del siguiente semestre.
4.- Se revisan aspectos administrativos, reporte de gastos con recursos de PF, se revisan los pendientes de mantenimiento e infraestructura del plantel.
5.- Se recibe el nuevo reglamento de alumnos, el código de conducta del servidor público y se informa sobre el programa de la política ambiental a implementar en el siguiente ciclo escolar.
1.- Indicadores academicos, el plantel Playa 2, esta cierra con un 10.6% de reporbación
2.- Actividades de vinculación. Se revisaron las actividades realizadas durante el semestre y se enlistaron las actividades pendientes, entre ellas la graduación.
3.- Se atienden situaciones académicas, se entablan acuerdos para las academias estatales y locales del siguiente semestre.
4.- Se revisan aspectos administrativos, reporte de gastos con recursos de PF, se revisan los pendientes de mantenimiento e infraestructura del plantel.
5.- Se recibe el nuevo reglamento de alumnos, el código de conducta del servidor público y se informa sobre el programa de la política ambiental a implementar en el siguiente ciclo escolar.
Contribuciones
1. Se informa sobre la logistica de la graduación del plantel Playa 2.
2.- Se revisan las contribuciones que realizan los padres de familia, así como los cobros efectuados en los periodos de recuperación.
3.- Se propone tener entrega de anteproyectos para los profesores que trabajarán horas de creatividad, olimpiadas y arte y cultura.
2.- Se revisan las contribuciones que realizan los padres de familia, así como los cobros efectuados en los periodos de recuperación.
3.- Se propone tener entrega de anteproyectos para los profesores que trabajarán horas de creatividad, olimpiadas y arte y cultura.
Conclusiones
Finaliza la sesión y se firma minuta de trabajo, la cual queda resguardada por la Dirección General.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Administración
Importe total de la comisión
400.00
Nombre completo
GABRIEL ERNESTO CORTAZAR MAGAÑA
Cargo
DIRECTOR DEL PLANTEL