Participación en la primera reunión de academias estatales 2024 - Mesas técnicas para la instrumentación: "Experiencias en la integración de las progresiones al Programa Aula, Escuela y Comunidad (PAEC)"

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Participación en la primera reunión de academias estatales 2024 - Mesas técnicas para la instrumentación: "Experiencias en la integración de las progresiones al Programa Aula, Escuela y Comunidad (PAEC)"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1384.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
1384.00
Hospedaje
757.99
Viáticos ministrados
759.99
Viáticos comprobados
759.99
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1519.98
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2903.96
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Exposición del proyecto PAEC implementado en el Cecyte Cancún III. Compartiendo las buenas prácticas y las progresiones utilizadas dentro del proyecto así como las UAC.
Resultados obtenidos
Participación en la mesa técnica de cultura digital para el intercambio de experiencias en las progresiones al PAEC, teniendo como resultado que nuestro subsistema CECYTE es un ejemplo en la implementación del programa compartiendo con Cobaqroo, Conalep, Eva Samano, Telebachillerato Comunitario, Dgeti y Dgetaycm como integrantes de la CEPPEMS aplicando los programas de estudio de NMCC de la EMS. Se trabajo en las UAC y se compartieron los PAEC para permitir la transversalidad entre los subsistemas fortaleciendo de esta forma a la Nueva Escuela Mexicana en pro de los estudiantes del nivel medio superior.
Contribuciones
Se compartió la organización y metodología aplicada dentro del Cecyte Cancún III, en la planeación, desarrollo e implementación del proyecto PAEC.
Conclusiones
Se identificaron las debilidades y fortalezas dentro de los diferentes subsistemas participantes considerando su contexto y contemplando que el programa PAEC es de beneficio para todos los subsistemas de educación media superior, siempre alineados a la nueva escuela mexicana.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa
Importe total de la comisión
2902.98
Nombre completo
Mariano Xiu Chan
Cargo
Docente