Notificación de acuerdos de inicio de los procedimientos de revocación de la concesión y desahogo de prueba de inspección ocular en autos de 2 juicios laborales.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Notificar a concesionarios el inicio del procedimiento de revocación de la concesión y estar presente en el desahogo de prueba de inspección ocular.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
1139.98
Viáticos comprobados
1001.00
Viáticos no comprobables
138.98
Importe ejercido por partida de viáticos
1139.98
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1139.98
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1139.98
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Notificación de acuerdos de inicio de los procedimientos de revocación de la concesión y desahogo de prueba de inspección ocular en materia laboral.
Resultados obtenidos
Se realizó la notificación de 8 acuerdos de inicio de los procedimientos de revocación de la concesión y se llevó a cabo el desahogo de prueba de inspección ocular en materia laboral.
Contribuciones
La notificación de 8 acuerdos de inicio de los procedimientos de revocación de la concesión y el desahogo de prueba de inspección ocular en materia laboral.
Conclusiones
Se concluyó con éxito la notificación de 8 acuerdos de inicio de los procedimientos de revocación de la concesión y el desahogo de prueba de inspección ocular en materia laboral.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración, Finanzas y Archivo.
Importe total de la comisión
1139.98
Nombre completo
Louise Alexandrina Guirado López
Cargo
Jefa de Departamento de Asuntos Jurídicos