Realizar gestiones relacionadas al acta de la 1a sesión Extraordinaria del H. Consejo Directivo.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
chetumal
Motivo del encargo o comisión
Realizar gestiones relacionadas al acta de la 1a sesión Extraordinaria del H. Consejo Directivo.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
868.56
Viáticos comprobados
787.00
Viáticos no comprobables
81.56
Importe ejercido por partida de viáticos
868.56
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
868.56
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se procedió a recabar las firmas de los consejeros que radican en la ciudad de Chetumal.
Resultados obtenidos
Se consiguió la validación del acta de la I sesión ordinaria del H. Consejo, se consiguió el cien por ciento de las firmas de los consejeros radicados en la ciudad de Chetumal.
Contribuciones
La principal contribución que se saca de la presente comisión, es la de que la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCÚN, pueda cumplir con los términos y formas establecidos y ordenados dentro de la Ley de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal del Estado de Quintana Roo y su correspondiente Reglamento, y así evitar observaciones por parte de cualquier auditoria. Por omitir su cumplimiento.

Conclusiones
La presente comisión fue de importancia para la debida y puntual integración de la carpeta de la 3 sesión ordinaria de consejo, a celebrarse el ocho de agosto del presente.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
contabilidad y finanzas
Importe total de la comisión
868.56
Nombre completo
David Armando Argüelles González
Cargo
Director Jurídico