PARTICIPACION EN LA "CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR"

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
TULUM, QUINTANA ROO.
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPACION EN LA CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR EN LA CIUDAD DE TULUM, QUINTANA ROO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
1302.84
Viáticos comprobados
0.00
Viáticos no comprobables
1302.84
Importe ejercido por partida de viáticos
1302.84
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1302.83
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SALIDA EL DIA 18/11/2024 A LAS 07 AM DE LA CIUDAD DE CHETUMAL, QUINTANA ROO CON DESTINO A LA CIUDAD DE TULUM, QUINTANA ROO, TRASLADANDO A LOS ABOGADOS, MATERIALES Y EQUIPO, QUE PARTICIPARAN Y SERAN UTILIZADOS EN LA CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR; INSTALACION DE MOBILIARIO Y EQUIPO EN EL DOMO DEPORTIVO, UBICADO EN EL PARUE DE LA COLONIA CROC, UBICADO EN LA CALLE NEPTUNO ORIENTE, ESQUINA SATELITE SUR Y CALLE GAMA ORIENTE, DEL MUNICIPIO DE TULUM, QUINTANA ROO, TERMINANDO LAS ACTIVIDADES A LAS 11:50 PM.
EL DIA 19/11/2024 INSTALACION DE LOS INVITADOS IDAIPQROO, SATQ, SSC, CCLQROO, IMOVEQROO, CEAVEQROO, FGE, PODER JUDICIAL Y CJPE, ALTERMINO DE LA CARAVANA, SE REALIZO LA DESISTALACION DEL MOBILIARIO Y EQUIPO; POSTERIORMENTE EL TRASLADO DEL PERSONAL, MOBILIARIO Y EQUIPO, A LA CD. CHETUMAL, QUINTANA ROO, RETORNANDO A LAS 11:00 PM.
Resultados obtenidos
SATISFACTORIOS
Contribuciones
MEJORA EN LOS SERVICIOS PRESTADO POR PARTE DE LAS DEPENDENCIAS INVITADAS Y LA CONSEJERIA JURIDICA DEL PODER EJECUTIVO.
Conclusiones
SIEMPRE EXISTE OPORTUNIDAD PARA DESARROLLAR EL MEJORAMIENO CONTINUO EN LOS SERVICIOS.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Nota
DERIVADO DE LA CARGA DE TRABAJO Y DE UNA NUEVA COMISION INMEDIATA LOS DIAS 21 Y 22 DE NOVIEMBRE NO SE ELABORO EN TIEMPO EL INFORME CORRESPONDIENTE DE ESTA CARAVANA.
Importe total de la comisión
1302.84
Nombre completo
JULIO CESAR SALGADO SANGRI
Cargo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO