PARTICIPAR EN LA MESA ESPECIALIZADA DE LA CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR COZUMEL

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPAR EN LA MESA ESPECIALIZADA DE LA CARAVANA DE JUSTICIA PARA EL BIENESTAR
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
1519.98
Viáticos comprobados
0.00
Viáticos no comprobables
1519.98
Importe ejercido por partida de viáticos
1519.98
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1519.98
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1519.98
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SALIMOS DE LA CIUDAD DE CHETUMAL A LAS 06:00 HRS. DEL 03 DE DICIEMBRE DE 2024 CON DESTINO A LA CIUDAD DE COZUMEL, QUINTANA ROO. PARTICIPÉ EN LA MESA ESPECIALIZADA EN LAS CARAVANAS DEL BIENESTAR, RETORNANDO A LA CIUDAD DE CHETUMAL EL 04 DE DICIEMBRE DE 2024, LLEGANDO A LA CIUDAD A LAS 10:00 PM SIN NINGÚN CONTRATIEMPO.
Resultados obtenidos
COMO PARTE DE LA MESA ESPECIALIZADA EN LAS CARAVANAS DEL BIENESTAR, BRINDÉ ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS QUE SOLICITARON ASESORÍA JURÍDICA DE DIVERSOS ASUNTOS.
Contribuciones
SE BRINDÓ ORIENTACIÓN JURÍDICA A LAS Y LOS CIUDADANOS QUE SE ACERCARON A LA MESA ESPECIALIZADA DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA, CANALIZÁNDOLAS A LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE MANIFESTARON.
Conclusiones
LA CARAVANA DEL BIENESTAR SE LLEVÓ A CABO SIN CONTRATIEMPO NI INCONVENIENTE.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Importe total de la comisión
1519.98
Nombre completo
JOEL ALBERTO SAURY PAREDES
Cargo
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AMPAROS