APARATO TELEFÓNICO IP TIPO SECRETARIAL

Descripción corta
Equipo para comunicación en voz, de tecnología IP cuyas características son propias para usuarios pertenecientes a los grupos: PAES, Docentes e Investigadores del sitio.

Tipo de bien

Descripción

Componentes

Características mínimas sugeridas

Aparato

Teléfono IP puro

Display

Retro iluminado con tres líneas de 24 caracteres.

Acceso a Menú

Interfaz intuitiva, mediante la presentación de menús orientados por el contexto con órdenes en pantalla mediante tres botones programables.

Conectividad

IP sobre Ethernet 10/100 Base T con auto negociación.

Altavoz

De dos vías.

Línea Aparentes

Mínimo 8.

Presentaciones de Llamada o Línea para Funciones Administradas

Mínimo 8.

Teclas de Función

Fijas para realizar tareas habituales, como las llamadas de conferencia, la transferencia de llamadas y las llamadas en espera.

Alimentación

Power over Ethernet. 802.3af clase 2.

Operación

Operación con protocolo H.323.

Switch Integrado

Capacidad para conectar una PC vía Ethernet (802.3) basado en Switch.

Escalabilidad

De fácil escalabilidad vía software.

Volumen de Timbrado y Altavoz

Regulación manual.

Indicadores Visuales

LEDs incorporados de dos colores que indiquen el estado de las descripciones de llamada y las teclas de función

Códecs de Voz

G.722, G.711. G729A/B

DHCP

Capacidad para ser cliente de una red DHCP

Timbrado

Opciones de timbrado personalizado, mínimo 8

Teclado

Alfanumérico

Compatibilidad

Se requiere que los teléfonos solicitados sean 100% compatibles con la sistema telefónico existente

Seguridad

El aparato deberá tener la capacidad de:

•           Encriptación. -Se deberá garantizar la confidencialidad de las llamadas mediante su encriptación de extremo a extremo, esto es, todos los teléfonos y elementos que intervengan en las llamadas (como Gateways o gabinetes) deberán soportar encriptación basada en estándares como

Advanced Encription Standard.

•           Denegación del servicio. - Debe de contar con la capacidad de continuar funcionando durante llamadas activas en el caso de que se produzca un ataque de denegación del servicio.

Garantía

1 año. La garantía deberá cubrir todos los componentes de equipo durante el tiempo solicitado. La garantía también soportará asesoría técnica necesaria para salvar cualquier problema relacionado con la operación e instalación del equipo óptimos durante el tiempo solicitado, aun cuando el protocolo de evaluación de bienes y servicios informáticos hubiese tenido resultados positivos.

Adjunto