Tipo de bien
Componentes |
Características mínimas sugeridas |
Aparato |
Teléfono IP puro |
Display |
Retro iluminado con tres líneas de 24 caracteres. |
Acceso a Menú |
Interfaz intuitiva, mediante la presentación de menús orientados por el contexto con órdenes en pantalla mediante tres botones programables. |
Conectividad |
IP sobre Ethernet 10/100 Base T con auto negociación. |
Altavoz |
De dos vías. |
Línea Aparentes |
Mínimo 8. |
Presentaciones de Llamada o Línea para Funciones Administradas |
Mínimo 8. |
Teclas de Función |
Fijas para realizar tareas habituales, como las llamadas de conferencia, la transferencia de llamadas y las llamadas en espera. |
Alimentación |
Power over Ethernet. 802.3af clase 2. |
Operación |
Operación con protocolo H.323. |
Switch Integrado |
Capacidad para conectar una PC vía Ethernet (802.3) basado en Switch. |
Escalabilidad |
De fácil escalabilidad vía software. |
Volumen de Timbrado y Altavoz |
Regulación manual. |
Indicadores Visuales |
LEDs incorporados de dos colores que indiquen el estado de las descripciones de llamada y las teclas de función |
Códecs de Voz |
G.722, G.711. G729A/B |
DHCP |
Capacidad para ser cliente de una red DHCP |
Timbrado |
Opciones de timbrado personalizado, mínimo 8 |
Teclado |
Alfanumérico |
Compatibilidad |
Se requiere que los teléfonos solicitados sean 100% compatibles con la sistema telefónico existente |
Seguridad |
El aparato deberá tener la capacidad de: • Encriptación. -Se deberá garantizar la confidencialidad de las llamadas mediante su encriptación de extremo a extremo, esto es, todos los teléfonos y elementos que intervengan en las llamadas (como Gateways o gabinetes) deberán soportar encriptación basada en estándares como Advanced Encription Standard. • Denegación del servicio. - Debe de contar con la capacidad de continuar funcionando durante llamadas activas en el caso de que se produzca un ataque de denegación del servicio. |
Garantía |
1 año. La garantía deberá cubrir todos los componentes de equipo durante el tiempo solicitado. La garantía también soportará asesoría técnica necesaria para salvar cualquier problema relacionado con la operación e instalación del equipo óptimos durante el tiempo solicitado, aun cuando el protocolo de evaluación de bienes y servicios informáticos hubiese tenido resultados positivos. |
Adjunto | Size |
---|---|
Aparato Telefónico IP Tipo Secretarial.pdf | 257.51 KB |