Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN.
Motivo del encargo o comisión
Asistir a la Fiscalía General del Estado para seguimiento de un incidente acontecido en el plantel Playa del Carmen 1 el 24 de diciembre de 2024.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1519.98
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1519.98
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistir a la Fiscalía General del Estado para seguimiento de un incidente acontecido en el plantel Playa del Carmen 1 el 24 de diciembre de 2024.
Asistir al Plantel Cancún 1 para el levantamiento de un acta administrativa a personal de confianza del platel.
Asistir al Plantel Cancún 1 para el levantamiento de un acta administrativa a personal de confianza del platel.
Resultados obtenidos
Se levantó la denuncia correspondiente ante la FGE y se continúa con los trabajos de seguimiento para la reparación de una barda perimetral del plantel Playa del Carmen 1.
Se levantó el acta administrativa en el Plantel Cancun I.
Se levantó el acta administrativa en el Plantel Cancun I.
Contribuciones
Se dio atención al incidente acontecido en el Plantel Playa I, ante las autoridades pertinentes a fin de solventar las necesidades y los daños causados por un ciudadano
En el caso del acta administrativa, se levantó el documento en apego a la normatividad aplicable, con lo que se acredita la obligación de seguimiento y verificación de cumplimiento de la normatividad en todas y cada una de las acciones implementada por personal del Colegio.
En el caso del acta administrativa, se levantó el documento en apego a la normatividad aplicable, con lo que se acredita la obligación de seguimiento y verificación de cumplimiento de la normatividad en todas y cada una de las acciones implementada por personal del Colegio.
Conclusiones
Se dio atención al incidente acontecido en el Plantel Playa I, ante las autoridades pertinentes a fin de solventar las necesidades y los daños causados por un ciudadano
En el caso del acta administrativa, se levantó el documento en apego a la normatividad aplicable, con lo que se acredita la obligación de seguimiento y verificación de cumplimiento de la normatividad en todas y cada una de las acciones implementada por personal del Colegio.
En el caso del acta administrativa, se levantó el documento en apego a la normatividad aplicable, con lo que se acredita la obligación de seguimiento y verificación de cumplimiento de la normatividad en todas y cada una de las acciones implementada por personal del Colegio.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y DE ARCHIVOS.
Importe total de la comisión
1519.98
Nombre completo
ANA PAULA DE LA GARZA DE FLON
Cargo
JEFE DE DEPARTAMENTO JURIDICO Y TITULAR DE LA UTAIPPDP