Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Aldea Tulum, Manuel Antonio Ay, Cobá y Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Levantamientos Físicos
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
2020.01
Viáticos ministrados
1697.10
Viáticos comprobados
1697.10
Importe ejercido por partida de viáticos
3717.11
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3717.11
Importe total no erogado
16.51
Reportes
Actividades realizadas
Con motivo de atender las prioridades que a este instituto compete y por instrucción del Ing. Aarón Edgardo Aguilar Sáenz, Encargado del Despacho de la Dirección de Planeación del IFEQROO. Se informa lo realizado en la comisión conferida los días del 05 al 07 de marzo de 2025 al municipio de Solidaridad y Tulum.
Miércoles 05 de marzo del 2025.
Aldea Tulum, municipio de Tulum.
PREESCOLAR “Aldea Tulum”.
Se realiza el traslado al municipio de Tulum posterior a la llegada se realizó la visita al plantel para realizar el levantamiento, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente. Se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un aula didáctica; se tomaron fotos y medidas de los espacios, se identificó la ubicación de la subestación y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
La directora del plantel no se encontraba en el plantel y no se puso realizar el sellado en el plantel, por lo que se opto por ir a la rectoría de la UT Tulum para realizar el sellado.
Miércoles 05 de marzo del 2025.
Manuel Antonio Ay, municipio de Tulum.
PRIMARIA “José Francisco May”.
Se realiza el traslado al municipio de Tulum posterior a la llegada se realizó la visita al plantel para realizar el levantamiento, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente. Se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un aula didáctica; se tomaron fotos y medidas de los espacios, se identificó la ubicación del murete y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
Posteriormente se realizo el traslado a Cobá para pernoctar.
Jueves, 06 de marzo del 2025.
Cobá, municipio de Tulum.
PREESCOLAR “Doroteo Arango”.
Se realiza la visita al plantel para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Al concluir el recorrido en conjunto con el personal administrativo y expusieran sus prioridades se realizó el levantamiento correspondiente a la rehabilitación de impermeabilizantes, ventiladores, luminarias y construcción de piso de concreto.
Posterior al finalizar los levantamientos, se realizó el traslado al municipio de Solidaridad para la visita del plantel Gertrudis Bocanegra.
Jueves, 06 de marzo del 2025.
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
PRIMARIA “Gertrudis Bocanegra”.
Se realiza la visita al plantel, el personal de intendencia del plantel nos atendió a falta de la asistencia del personal administrativo, para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un aula didáctica; se tomaron medidas y fotos para determinar los trabajos necesarios para las adecuaciones; se identificó la ubicación de la subestación y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
El sello se recabo en las oficinas de la unidad de enlace solidaridad.
Jueves, 06 de marzo del 2025.
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
SECUNDARIA “María Luz Zapata Rejón”.
Se realiza la visita al plantel, el personal de intendencia del plantel nos atendió a falta de la asistencia del personal administrativo, para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un aula didáctica y un taller de cómputo; se tomaron medidas y fotos para determinar los trabajos necesarios para las adecuaciones; se identificó la ubicación de la subestación y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
El sello se recabo en las oficinas de la unidad de enlace solidaridad.
Viernes, 07 de marzo del 2025.
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
PRIMARIA “Constituyentes de 1974”.
Se realiza la visita al plantel para la verificación las instalaciones fotovoltaicas, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Al concluir el recorrido en conjunto con el personal administrativo y expusieran sus prioridades se realizó la inspección de los elementos de los sistemas fotovoltaicos, se identificó la subestación más cercana al plantel, los registros más cercanos y la matricula de los medidores eléctricos más cercanos.
Viernes, 07 de marzo del 2025.
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
PRIMARIA “Constituyentes de 1974”.
Se realiza la visita al plantel para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Al concluir el recorrido en conjunto con el personal administrativo, se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un taller de cómputo; se tomaron medidas y fotos para determinar los trabajos necesarios para las adecuaciones; se midió el espacio existente; se identificó la ubicación de la subestación y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
El recorrido se realizó en el Vehículo Oficial: Ford Figo, placas: URW-585-L.
Miércoles 05 de marzo del 2025.
Aldea Tulum, municipio de Tulum.
PREESCOLAR “Aldea Tulum”.
Se realiza el traslado al municipio de Tulum posterior a la llegada se realizó la visita al plantel para realizar el levantamiento, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente. Se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un aula didáctica; se tomaron fotos y medidas de los espacios, se identificó la ubicación de la subestación y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
La directora del plantel no se encontraba en el plantel y no se puso realizar el sellado en el plantel, por lo que se opto por ir a la rectoría de la UT Tulum para realizar el sellado.
Miércoles 05 de marzo del 2025.
Manuel Antonio Ay, municipio de Tulum.
PRIMARIA “José Francisco May”.
Se realiza el traslado al municipio de Tulum posterior a la llegada se realizó la visita al plantel para realizar el levantamiento, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente. Se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un aula didáctica; se tomaron fotos y medidas de los espacios, se identificó la ubicación del murete y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
Posteriormente se realizo el traslado a Cobá para pernoctar.
Jueves, 06 de marzo del 2025.
Cobá, municipio de Tulum.
PREESCOLAR “Doroteo Arango”.
Se realiza la visita al plantel para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Al concluir el recorrido en conjunto con el personal administrativo y expusieran sus prioridades se realizó el levantamiento correspondiente a la rehabilitación de impermeabilizantes, ventiladores, luminarias y construcción de piso de concreto.
Posterior al finalizar los levantamientos, se realizó el traslado al municipio de Solidaridad para la visita del plantel Gertrudis Bocanegra.
Jueves, 06 de marzo del 2025.
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
PRIMARIA “Gertrudis Bocanegra”.
Se realiza la visita al plantel, el personal de intendencia del plantel nos atendió a falta de la asistencia del personal administrativo, para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un aula didáctica; se tomaron medidas y fotos para determinar los trabajos necesarios para las adecuaciones; se identificó la ubicación de la subestación y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
El sello se recabo en las oficinas de la unidad de enlace solidaridad.
Jueves, 06 de marzo del 2025.
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
SECUNDARIA “María Luz Zapata Rejón”.
Se realiza la visita al plantel, el personal de intendencia del plantel nos atendió a falta de la asistencia del personal administrativo, para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un aula didáctica y un taller de cómputo; se tomaron medidas y fotos para determinar los trabajos necesarios para las adecuaciones; se identificó la ubicación de la subestación y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
El sello se recabo en las oficinas de la unidad de enlace solidaridad.
Viernes, 07 de marzo del 2025.
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
PRIMARIA “Constituyentes de 1974”.
Se realiza la visita al plantel para la verificación las instalaciones fotovoltaicas, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Al concluir el recorrido en conjunto con el personal administrativo y expusieran sus prioridades se realizó la inspección de los elementos de los sistemas fotovoltaicos, se identificó la subestación más cercana al plantel, los registros más cercanos y la matricula de los medidores eléctricos más cercanos.
Viernes, 07 de marzo del 2025.
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
PRIMARIA “Constituyentes de 1974”.
Se realiza la visita al plantel para la verificación física de los edificios, de acuerdo al orden y prioridades de los alcances que marca el programa, para la realización del presupuesto de obra correspondiente.
Al concluir el recorrido en conjunto con el personal administrativo, se procede a realizar el levantamiento correspondiente a la construcción de un taller de cómputo; se tomaron medidas y fotos para determinar los trabajos necesarios para las adecuaciones; se midió el espacio existente; se identificó la ubicación de la subestación y se procedió a determinar la ruta de alimentación eléctrica desde el murete de acometida.
El recorrido se realizó en el Vehículo Oficial: Ford Figo, placas: URW-585-L.
Resultados obtenidos
Se tomaron medidas de espacios y fotos de los elementos para calcular los volúmenes de obra que se utilizarán para realizar el presupuesto de los trabajos requeridos correspondientes a construcciones y rehabilitaciones.
Contribuciones
Mejoramiento de la infraestructura educativa en diversos planteles de acuerdo al programa.
Conclusiones
Los datos recabados se utilizarán para proceder a realizar los proyectos respectivos en gabinete, para consecuentemente realizar el presupuesto, con el que se iniciará el proceso de licitación de obra pública.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección administrativa
Importe total de la comisión
3733.62
Nombre completo
Arturo Neftalí Herrera Naranjo
Cargo
Supervisor de Obra