Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Realizar recorrido de supervisión a los Centros de Entrega del Programa Comemos Tod@s en la modalidad “Apoyo Económico”
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
1018.26
Viáticos comprobados
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1018.26
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1018.26
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1018.26
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
El punto de partida fue de la ciudad de Chetumal a las 5:00 am de la Agencia de Seguridad Alimentaria, con destino a la ciudad de Cancún, llegando a las 10:45 am, retornando a la ciudad de Chetumal a las 11:45 pm. Para proceder a
Revisar el listado de Centros de Entrega a visitar.
Definir los aspectos a supervisar (infraestructura, logística, atención).
Realizar verificación de infraestructura y condiciones del Centro de Entrega.
Revisar el estado de las instalaciones (limpieza, ventilación, seguridad).
Revisar los espacios adecuados para almacenamiento y distribución de Paquetes Alimentarios.
Revisar el listado de Centros de Entrega a visitar.
Definir los aspectos a supervisar (infraestructura, logística, atención).
Realizar verificación de infraestructura y condiciones del Centro de Entrega.
Revisar el estado de las instalaciones (limpieza, ventilación, seguridad).
Revisar los espacios adecuados para almacenamiento y distribución de Paquetes Alimentarios.
Resultados obtenidos
Centros en buen estado: La mayoría de los centros cuentan con instalaciones adecuadas, limpias y seguras.
Entrega eficiente: En la mayoría de los centros, el proceso de entrega es ordenado y rápido, con tiempos de espera razonables.
Buena atención: Beneficiarios satisfechos con el trato recibido.
Entrega eficiente: En la mayoría de los centros, el proceso de entrega es ordenado y rápido, con tiempos de espera razonables.
Buena atención: Beneficiarios satisfechos con el trato recibido.
Contribuciones
Elaborar un informe con hallazgos, fortalezas y áreas de mejora.
Proponer acciones correctivas y un plan de seguimiento.
Uso de check list para apertura y cierre del Centro de Entrega
Proponer acciones correctivas y un plan de seguimiento.
Uso de check list para apertura y cierre del Centro de Entrega
Conclusiones
Garantiza que los beneficiarios reciban los Paquetes Alimentarios en óptimas condiciones.
Reducir los tiempos de espera y mejorar la organización de la entrega.
Identificar áreas de oportunidad para agilizar la logística de distribución.
Reducir los tiempos de espera y mejorar la organización de la entrega.
Identificar áreas de oportunidad para agilizar la logística de distribución.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL DE OPERACION TERRITORIAL
Importe total de la comisión
1018.26
Nombre completo
GENNY YESSENIA PAREDES ALCOCER
Cargo
COORDINADORA GENERAL DE OPERACION TERRITORIAL