PARTICIPACIÓN EN PROTOCOLO DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN LA UNIDAD ACADEMICA PLAYA DEL CARMEN

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
PARTICIPACIÓN EN PROTOCOLO DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN LA UNIDAD ACADEMICA PLAYA DEL CARMEN
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
839.00
Viáticos ministrados
4500.00
Viáticos comprobados
3549.81
Viáticos no comprobables
950.19
Importe ejercido por partida de viáticos
2259.01
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2259.01
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3549.81
Importe total no erogado
950.19
Reportes
Actividades realizadas
PARTICIPACIÓN EN PROTOCOLO DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN LA UNIDAD ACADEMICA PLAYA DEL CARMEN
Resultados obtenidos
LA ENTREGA-RECEPCIÓN ES UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO QUE SE DEBE CUMPLIR DE MANERA FORMAL Y OBLIGATORIA. EN ESTE PROCESO INTERVIENEN LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE ESTÁN EN FUNCIONES Y LOS QUE TOMARÁN POSESIÓN DE UN CARGO.
Contribuciones
LAS CONTRIBUCIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN SON: ELABORAR EL ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN, ENTREGAR LOS RECURSOS ASIGNADOS, RENDIR CUENTAS DE LOS ASUNTOS A SU CARGO, ELABORAR UN INFORME DE GESTIÓN DETALLADO, ATENDER LAS DISPOSICIONES DE LA AUTORIDAD SUPERVISORA, COLABORAR CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE RECIBEN Y PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA.
Conclusiones
EL SERVIDOR PÚBLICO DEBE SERVIR CON LEGALIDAD, HONRADEZ, LEALTAD, IMPARCIALIDAD, ECONOMÍA Y EFICACIA A LAS INSTITUCIONES DEL PUEBLO.
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Administración y Finanzas y Auditoria Interna
Importe total de la comisión
4500.00
Nombre completo
LAURA AIDA DURÁN HERNÁNDEZ
Cargo
AUDITORA INTERNA