Reunión de trabajo en la delegación de este centro en el municipio de Benito Juárez.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Reunión de trabajo en la delegación de este centro en el municipio de Benito Juárez.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
452.56
Viáticos comprobados
406.00
Viáticos no comprobables
46.56
Importe ejercido por partida de viáticos
452.56
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
452.56
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
452.56
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Director Jurídico y Titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales y el personal del Centro de Conciliación Laboral de la Delegación Benito Júarez.
Resultados obtenidos
1.Mesa de trabajo en donde se resolvieron dudas sobre temas jurídicos
2. Definición de responsabilidades y compromisos de ambas partes.
3. Establecimiento de plazos para la entrega de información.
Contribuciones
El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Quintana Roo se compromete a asignar el personal capacitado y
proporcionar los materiales y herramientas necesarias para la atención a los ciudadanos.
Conclusiones
Ambas partes se comprometen a realizar una campaña de difusión sobre la importancia de la conciliación y
los servicios que brindará a la comunidad.
•Se acuerda la realización de reuniones periódicas para evaluar el funcionamiento de la delegación y proponer mejoras.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Jurídica, Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Importe total de la comisión
452.56
Nombre completo
Naim Nazim Fernández Gasca
Cargo
Director Jurídico y Titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales