Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cabecera municipal del municipio de Playa del Carmen y Valladolid, en el estado de Yucatán.
Motivo del encargo o comisión
Coordinar y supervisar la logística del evento “Torneo Infantil y Juvenil de Voleibol Playero 2025” en Playa del Carmen y en conjunto con GRUPO MERZA la celebración del Día de la Madre en Vallodolid.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
2828.50
Viáticos comprobados
2828.50
Importe ejercido por partida de viáticos
2845.96
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2845.96
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2845.96
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se llevó a cabo una comisión de acuerdo con lo siguiente: 23 al 24 de mayo: coordinar y supervisar la logística del evento “Torneo Infantil y Juvenil de Voleibol Playero 2025” en la cabecera municipal del municipio de Playa del Carmen y el 25 de mayo: coordinar y supervisar la logística en conjunto con GRUPO MERZA con motivo de la celebración del Día de la Madre en la ciudad de Valladolid, en el estado de Yucatán.
Resultados obtenidos
Se logró la coordinación y supervisión de los eventos “Torneo Infantil y Juvenil de Voleibol Playero 2025” y el Día de la Madre con el Sistema Municipal DIF y el Grupo Merza, logrando las expectativas plasmadas en las fichas técnicas y la asistencia de las autoridades que dieron realce a ambos eventos.
Contribuciones
Se coordinó con el Sistema Municipal DIF y el Grupo Merza, para que ambos eventos se realicen sin contratiempo alguno, de acuerdo a cada punto acordado en
Conclusiones
Reuniones, recorridos y eventos realizados en tiempo y forma
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Recursos Financieros / Subdirección General Operativa y Mejora Regulatoria
Importe total de la comisión
2828.50
Nombre completo
Juan Carlos Rodríguez Ortíz
Cargo
Subdirector General Operativo y Mejora Regulatoria