acudir a las oficinas de SABGOB para efectos de esclarecer diversos comentarios respecto al Reglamento Interior y Lineamiento de Viáticos, en mencionada ciudad.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
acudir a las oficinas de SABGOB para efectos de esclarecer diversos comentarios respecto al Reglamento Interior y Lineamiento de Viáticos, en mencionada ciudad.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
905.12
Viáticos comprobados
844.51
Viáticos no comprobables
60.61
Importe ejercido por partida de viáticos
905.12
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
905.12
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
905.12
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se asistió a las oficinas de la SABGOB, entrevistándome con el Lic. Ángel David Sosa Sánchez, de la Coordinación General de Normatividad y Regulación, para efectos de esclarecer y destrabar el proceso de validación del Reglamento interior y de Viáticos de la Universidad.
Resultados obtenidos
Se asistió a las oficinas de la SABGOB, logrando esclarecer diversas dudas para la continuidad del proceso de validación de los reglamentos.
Contribuciones
La principal contribución que se saca de la presente comisión, es la de dar continuidad con la validación y publicación de los Reglamento interior y de Viáticos de la Universidad.
Conclusiones
Se Asistió a la comisión planteada y se tomaron los apuntes y acuerdos de la misma, turnándoselos oportunamente al Rector.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
contabilidad y finanzas
Importe total de la comisión
905.12
Nombre completo
David Armando Arguelles Gonzalez
Cargo
DIRECTOR JURÍDICO, UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, MEJORA REGULATORIA Y ARCHIVO