Comisión para asistir a las reuniones semanales de control y seguimiento de asuntos generales de la Dirección General

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Benito Juarez
Motivo del encargo o comisión
Comisión para asistir a las reuniones semanales de control y seguimiento de asuntos generales de la Dirección General
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
1583.96
Viáticos comprobados
1584.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1583.96
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1584.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1583.96
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Registro y seguimiento de acuerdos: Se dio seguimiento puntual de los avances de las tareas, turnando asuntos a áreas internas y notificando a los responsables sobre plazos y compromiso.

Monitoreo de cumplimiento: Se dio seguimiento a los compromisos establecidos, verificando que las unidades cumplan con los tiempos, calidad y metas previstas .
Resultados obtenidos
Información sistemática extraída del registro: La comisión obtuvo datos directamente de la base de datos del Registro Público de Propiedad y Comercio en Cancún, lo cual permitió elaborar un informe detallado sobre la situación registral analizada
Contribuciones
Desarrollo de informes con enfoque temático y entrega efectiva de documentación
Conclusiones
Eficiencia y mejora operativa: La comisión concluye que las reuniones semanales agilizan el proceso de revisión y control de trámites, permitiendo detectar y corregir a tiempo las fallas administrativas.

Cumplimiento de principios registrales: Se reitera que la estructura organizativa y las acciones realizadas respetan los principios de legalidad, publicidad, especialidad y tracto sucesivo establecidos en el reglamento estatal
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Registro publico de la propiedad y del comercio
Importe total de la comisión
1583.96
Nombre completo
Fabian Montiel Jaramillo
Cargo
Jefe de departamento de unidad y transparencia, acceso a la información publica y protección de datos personales