Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CHEMUYIL
Motivo del encargo o comisión
REALIZAR LOS TRABAJOS CORRESPONDIENTES RECABANDO INFORMACION PARA LA ELABORACION DE LOS PLANOS ELECTRICOS E INSTALACIONES EXISTENTES EN LA ZONA DE CAPTACION DE CHEMUYIL CON EL PERSONAL DE SUPERVISION DE OBRA PUBLICA ZONA NORTE.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
396.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
396.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE REALIZO UN RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DE LA ZONA DE CAPTACION DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE CHEMUYIL. SE RECABO INFORMACION DE LAS CASETAS DE OPERACION Y DE LA INFRAESTRUCTURA EXISTENTE.
Resultados obtenidos
SE OBTUVO INFORMACION DE TODO EL CABLEADO ELECTRICO ASI COMO LOS DISPOSITIVOS DE TENSION, DATOS DE LA FONTANERIA DE DESCARGA ASI CMO SUS PIEZAS ESPECIALES, LAS CASETAS DE OPERACION Y LOS EQUIPOS DE BOMBEO, TAMBIEN SE RECABO INFORMACION DEL ESTADO ACTUAL DE LA ESTRUCTURA Y DIMENSIONAMIENTO DE LA MISMA.
Contribuciones
LEVANTAMIENTO FISICO DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS, DE FONTANERIA Y ESTADO ACTUAL DE LAS ESTRUCTURAS, ASI COMO EL REPORTE FOTOGRAFICO, TOMA DE DATOS Y MEDIDAS.
Conclusiones
CON ESTA VISITA Y EL LEVANTAMIENTO REALIZADO SE PODRAN ELABORAR LOS PLANOS ELECTRICOS CORRESPONDIENTES ASI COMO LAS INSLATACIONES EXISTENTES EN CUESTION DE SISTEMA ELECTRICO DE FUERZA PARA ASI PODER REHABILITAR LA INFRESTRUCTURA QUE SE REQUIERE EN EL PROYECTO DE OBRA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
RECURSOS HUMANOS
Nota
NO ALCANZA EL VIATICO :(
Importe total de la comisión
396.00
Nombre completo
CONRADO DIAZ HERNANDEZ
Cargo
JEFE DE OFICINA DE INFRAESTRUCTURA DE SANEAMIENTO