Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
COMISIÓN A CHETUMAL PARA ATENDER REUNIÓN DE TRABAJO EN AUDITORÍA INTERNA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1129.31
Viáticos comprobados
1828.20
Importe ejercido por partida de viáticos
1828.20
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
698.89
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1828.20
Importe total no erogado
316.80
Reportes
Actividades realizadas
ATENDER REUNIÓN DE TRABAJO CON AUDITORÍA INTERNA PARA REVISIÓN DE AUDITORÍAS ABIERTAS DE INVENTARIO Y FINANCIERA.
ATENDER DE MANERA PRESENCIAL REUNIÓN DEL COMITÉ DE ARMONIZACIÓN CONTABLE.
REUNIÓN DE TRABAJO CON PERSONAL DE DGAF
ENTREGA DE CUENTA PÚBLICA ENERO-MARZO 2018
ATENDER DE MANERA PRESENCIAL REUNIÓN DEL COMITÉ DE ARMONIZACIÓN CONTABLE.
REUNIÓN DE TRABAJO CON PERSONAL DE DGAF
ENTREGA DE CUENTA PÚBLICA ENERO-MARZO 2018
Resultados obtenidos
ENTREGAR EN TIEMPO LA CUENTA PÚBLICA ENERO-MARZO 2018
RETROALIMENTACIÓN DE LA AUDITORÍA DE INVENTARIOS Y FIRMAS DE ACTAS DE INICIO DE AUDITORÍA FINANCIERA.
ENTREGA Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS EN RECURSOS HUMANOS, ADQUISICIONES Y RECURSOS FINANCIEROS.
RETROALIMENTACIÓN DE LA AUDITORÍA DE INVENTARIOS Y FIRMAS DE ACTAS DE INICIO DE AUDITORÍA FINANCIERA.
ENTREGA Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS EN RECURSOS HUMANOS, ADQUISICIONES Y RECURSOS FINANCIEROS.
Contribuciones
REUNIONES DE TRABAJO CON DGAF PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO DE LA UAPC.
Conclusiones
TRABAJAR DE MANERA COORDINADA CON LAS DIRECCIONES GENERALES DE LA UNIVERSIDAD EN BENEFICIO DE LA UNIDAD PLAYA DEL CARMEN
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
ENLACE ADMINISTRATIVO
Importe total de la comisión
2145.00