SUPERVISAR AVANCES EN LA CONSTRUCICON DE LA OBRA DE AMPLIACION DE LA CAPACIDAD DE LA PTAR SAN MIGUELITO Y ACLARAR A LA EMPRESA CONTRATISTA

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
SUPERVISAR AVANCES EN LA CONSTRUCICON DE LA OBRA DE AMPLIACION DE LA CAPACIDAD DE LA PTAR SAN MIGUELITO Y ACLARAR A LA EMPRESA CONTRATISTA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
396.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2426.00
Importe total no erogado
293.00
Reportes
Actividades realizadas
RECORRIDO EN LA PTAR SAN MIGUELITO DE COZUMEL. SE RECORRIO CADA MODULO DONDE SE REALIZAN LOS TRABAJOS DERIBADOS DE LA OBRA DE CONSTRUCCION.
Resultados obtenidos
SE REALIZO EL LEVANTAMIENTO FOTOGRAFICO DE LOS TRABAJOS. RECORRIDO POR LOS MODULOS PARA CONSTATAR AVANCES REPORTADOS.
Contribuciones
SE ATENDIERON DUDAS DEL CONSTRATISTA EN CUANTO A LA EJECUCION DE ALGUNOS TRABAJOS DE INTALACION DE LOS EQUIPOS SOPLADORES ASI COMO DE CUESTIONES ELECTRICAS Y DE FONTANERIAS.
Conclusiones
CON ESTA VISITA EL CONSTRATISTA PODRA CONSTINUAR CON LAS ACTIVIDADES DE SU CONTRADO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
RECURSOS HUMANOS
Nota
NINGUNA
Importe total de la comisión
2719.00
Nombre completo
CONRADO DIAZ HERNANDEZ
Cargo
JEFE DE OFICINA DE INFRAESTRUCTURA DE SANEAMIENTO