Comisión para Asistir a la segunda sesión del Taller de alineación de Programas Presupuestarios de Educación Media Superior y Superior al Plan Estatal y las prioridades Estatales, convocado por la SEQ y SEFIPLAN

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Asistir a la segunda sesión del Taller de alineación de Programas Presupuestarios de Educación Media Superior y Superior al Plan Estatal y las prioridades Estatales, convocado por la SEQ y SEFIPLAN
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
910.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
910.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
910.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
910.00
Importe total no erogado
910.00
Reportes
Actividades realizadas
Construcción de la MIR 2019 de Educación Superior, formato 4x4, con el FIN y PROPÓSITO, definidos de antemano por la la cabeza de sector alineados al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 y programa sectorial de la Secretaría de Educación del Estado.
Resultados obtenidos
Construir y diseñar los Indicadores de Desempeño de la Universidad de Quintana Roo, aplicando la metodología de Matriz Marco Lógico, que fortalezcan el Sistema de Evaluación del Desempeño.
Que los servidores públicos conozcan a detalle y pongan en práctica los elementos y criterios Técnico metodológicos requeridos para el correcto diseño, valoración e interpretación de los Indicadores de Desempeño que formen parte de las MIR de los Programas Presupuestarios sobre los que tengan competencia.
Sumar conocimientos sobre los criterios mínimos que debe contener una ficha técnica de indicador
Contribuciones
Se construyó la Matriz de Indicadores para Resultados MIR 2019 de Educación Superior, formato 4x4, con el FIN y PROPÓSITO, definidos de antemano por la la cabeza de sector alineados al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 y programa sectorial de la Secretaría de Educación del Estado.
Conclusiones
La Dirección de Educación Superior de la SEQ, en esta reunión convocó a los titulares de las Direcciones de Planeación y Direcciones Académicas, para la revisión de los trabajos llevados a cabo en el taller y tomar decisiones sobre los impactos que tendrán los indicadores alineados y concluir con la construcción de la MIR, donde el entregable será el Resumen Narrativo de los componentes, determinación de los indicadores, Fichas de Indicadores y semaforización de los mismos por cada IES para el día 07 de septiembre 2018, ante la Subsecretaría de Planeación de la SEQ insumo necesario para la planeación, programación y presupuestación del ejercicio 2019
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
910.00