Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Felipe Carrillo Puerto
Municipio de origen
Felipe Carrillo Puerto
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
“Reunión Estatal de Capacitación y Evaluación del F.A.M. 2018”
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se acudió a oficinas centrales de Servicios Estatales de Salud para asistir a la “Reunión Estatal de Capacitación y Evaluación del F.A.M. 2018” donde se abordaran asuntos relacionados con las acciones realizadas y las áreas de oportunidad para mejora.
Resultados obtenidos
Se nos dieron evaluaciones de logros y metas a realizar en los siguientes meses para mejorar productividad general de las Unidades Médicas Móviles.
Contribuciones
Con retroalimentación de personal de las diferentes caravanas se tomaron nuevas ideas que permitan mejorar rendimiento, asimismo se detectaron causas que impiden cumplir ciertos aspectos y se tomaran medidas adecuadas.
Conclusiones
La reunión permitió hacer un análisis concienzudo de la situación actual de las caravanas, se detectaron áreas de mejora y se nos capacito para realizar mejor nuestras funciones, esta capacitación nos dio herramientas para mejor desempeño.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa
Importe total de la comisión
435.00