Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TULUM, MUNICIPIO DE TULUM
Motivo del encargo o comisión
REUNION CON BENEFICIARIOS Y ASESORIA AL COMITE DE CONTRALORIA SOCIAL.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1045.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
Recurso económico
Mixto
Costo recurso estatal
652.50
Costo recurso federal
652.50
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
DÍA 25-10-18
1.- ME REUNÍ CON EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL DE LA COLONIA LA VELETA DEL MUNICIPIO DE TULUM PARA PLATICAR ASUNTOS RELACIONADOS CON EL AVANCE DE LA OBRA DE AGUA POTABLE FASE 1 SECCIÓN 1 Y 2 ASÍ COMO TAMBIÉN VERIFICAR LA OBRA DE LA LINEA DE AGUA POTABLE TUNBENKAH EN COORDINACIÓN CON EL PERSONAL DE LA CONAGUA Y SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO ASÍ TAMBIÉN CON EL SUPERVISOR DE LA OBRA.
2.- ASESORE AL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CON RESPECTO A COMO REFORZAR SUS FUNCIONES DURANTE EL PROCESO CONSTRUCTIVO DE LA OBRA O CUANDO UN BENEFICIARIO PIDA INFORMACIÓN AL RESPECTO.
3.-SE RECORRIÓ PARTES DE LA OBRA DONDE EL COMITÉ CONSIDERO QUE ERA NECESARIO TOMAR ACUERDOS PARA SOLUCIONAR ALGUNOS DETALLES.
SE FIRMARON LAS MINUTAS DE VISITA.
PERNOCTAMOS EN LA CIUDAD DE TULUM.
DÍA 26-10-18
1.-SIENDO LAS 9:00 AM ASISTÍ A LA REUNIÓN CON EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL DE LA OBRA DE ATARJEAS SECCION 1 Y A LA11:00 CON EL COMITE DE LA OBRA DE LA SECCION 2 SECCION PARA PLATICAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL AVANCE DE LA OBRA EN CORDINACION CON PERSONAL DE LA SECOES, SUPERVISOR DE OBRA Y RESIDENTE DE LAS EMPRESAS.
1.- ME REUNÍ CON EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL DE LA COLONIA LA VELETA DEL MUNICIPIO DE TULUM PARA PLATICAR ASUNTOS RELACIONADOS CON EL AVANCE DE LA OBRA DE AGUA POTABLE FASE 1 SECCIÓN 1 Y 2 ASÍ COMO TAMBIÉN VERIFICAR LA OBRA DE LA LINEA DE AGUA POTABLE TUNBENKAH EN COORDINACIÓN CON EL PERSONAL DE LA CONAGUA Y SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO ASÍ TAMBIÉN CON EL SUPERVISOR DE LA OBRA.
2.- ASESORE AL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CON RESPECTO A COMO REFORZAR SUS FUNCIONES DURANTE EL PROCESO CONSTRUCTIVO DE LA OBRA O CUANDO UN BENEFICIARIO PIDA INFORMACIÓN AL RESPECTO.
3.-SE RECORRIÓ PARTES DE LA OBRA DONDE EL COMITÉ CONSIDERO QUE ERA NECESARIO TOMAR ACUERDOS PARA SOLUCIONAR ALGUNOS DETALLES.
SE FIRMARON LAS MINUTAS DE VISITA.
PERNOCTAMOS EN LA CIUDAD DE TULUM.
DÍA 26-10-18
1.-SIENDO LAS 9:00 AM ASISTÍ A LA REUNIÓN CON EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL DE LA OBRA DE ATARJEAS SECCION 1 Y A LA11:00 CON EL COMITE DE LA OBRA DE LA SECCION 2 SECCION PARA PLATICAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL AVANCE DE LA OBRA EN CORDINACION CON PERSONAL DE LA SECOES, SUPERVISOR DE OBRA Y RESIDENTE DE LAS EMPRESAS.
Resultados obtenidos
DÍA 25-10-18
EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL COMENTA QUE LA OBRA DE AGUA POTABLE DE LA FASE 1 SECCION 1 Y LA DE LA LINEA DE AGUA POTABLE TUNBENKAH ESTÁN CONSIDERABLEMENTE AVANZADOS POR LO QUE CUENTAN CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA TERMINAR EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO, NO ASÍ OPINARON DE LA OBRA DE AGUA POTABLE DE LA FASE 1 SECCIÓN 2 YA QUE EN ESTA OBRA LA EMPRESA CAMBIA CADA RATO DE RESIDENTE POR LO QUE LOS ACUERDOS QUE SE TOMAN CON CADA UNO NO SE CUMPLEN POR ESA MISMA SITUACIÓN. ADEMAS SE TOMO UN ACUERDO CON EL SUPERVISOR DE OBRA QUE EN LA SECCIÓN 2 TIENEN QUE TAPAR UNA ZANJA QUE HA PERMANECIDO ABIERTA MAS DE UN MES APROXIMADAMENTE. SOBRE LA CALLE 7 PROLONGACIÓN. DE IGUAL MANERA EL COMITE QUEDO DEBIDAMENTE ASESORADO PARA ATENDER CUALQUIER SITUACIÓN CON ALGÚN BENEFICIARIO QUE PIDA INFORMACION DE LA OBRA.
EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL COMENTA QUE LA OBRA DE AGUA POTABLE DE LA FASE 1 SECCION 1 Y LA DE LA LINEA DE AGUA POTABLE TUNBENKAH ESTÁN CONSIDERABLEMENTE AVANZADOS POR LO QUE CUENTAN CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA TERMINAR EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO, NO ASÍ OPINARON DE LA OBRA DE AGUA POTABLE DE LA FASE 1 SECCIÓN 2 YA QUE EN ESTA OBRA LA EMPRESA CAMBIA CADA RATO DE RESIDENTE POR LO QUE LOS ACUERDOS QUE SE TOMAN CON CADA UNO NO SE CUMPLEN POR ESA MISMA SITUACIÓN. ADEMAS SE TOMO UN ACUERDO CON EL SUPERVISOR DE OBRA QUE EN LA SECCIÓN 2 TIENEN QUE TAPAR UNA ZANJA QUE HA PERMANECIDO ABIERTA MAS DE UN MES APROXIMADAMENTE. SOBRE LA CALLE 7 PROLONGACIÓN. DE IGUAL MANERA EL COMITE QUEDO DEBIDAMENTE ASESORADO PARA ATENDER CUALQUIER SITUACIÓN CON ALGÚN BENEFICIARIO QUE PIDA INFORMACION DE LA OBRA.
Contribuciones
DIA25 Y 26-10-18
SE CONTRIBUYE A LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA SOCIEDAD EN ESTE ACTO EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL EN LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA EL GOBIERNO DEL ESTADO DANDO PASO ASÍ A LA INTERACCIÓN GOBIERNO Y SOCIEDAD PARA DESARROLLA MEJOR LAS ACTIVIDADES Y QUE SALGAN MEJOR LOS TRABAJOS.
SE CONTRIBUYE A LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA SOCIEDAD EN ESTE ACTO EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL EN LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA EL GOBIERNO DEL ESTADO DANDO PASO ASÍ A LA INTERACCIÓN GOBIERNO Y SOCIEDAD PARA DESARROLLA MEJOR LAS ACTIVIDADES Y QUE SALGAN MEJOR LOS TRABAJOS.
Conclusiones
DIA25-10-18
SE RESOLVIÓ LAS DUDAS QUE TENIA EL COMITÉ CON RESPECTO A LAS OBRAS VIGILADAS Y SE TOMARON ACUERDOS CON RESPECTO A LA OBRA DE AGUA POTABLE FASE 1 SECCIÓN 2. (TAPAR UNA ZANJA DE UNA CALLE COMPLETA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE TIENE ABIERTA MAS DE UN MES SI QUE TRABAJEN NI NADA.)
DÍA 26-10-18
EN LAS OBRAS DE ATARJEAS EL COMITÉ OBSERVO QUE EN LA FASE 2 SE ENCUENTRA MUY ATRASADA POR LO QUE SE LE SUGIRIÓ AL SUPERVISOR DE OBRA QUE VERIFICARA CUAL ES LA SITUACIÓN DE LOS ATRASOS. EN LA SECCION 1 DE ATARJEAS SE ATENDIÓ LA PETICIÓN DE UNOS USUARIOS CON RESPECTO A LA COLOCACIÓN DE SUS DESCARGAS EN DIRECCIÓN A SUS BAÑOS DE SUS VIVIENDAS Y ALGUNOS DE CONEXIÓN DUPLEX.
SE RESOLVIÓ LAS DUDAS QUE TENIA EL COMITÉ CON RESPECTO A LAS OBRAS VIGILADAS Y SE TOMARON ACUERDOS CON RESPECTO A LA OBRA DE AGUA POTABLE FASE 1 SECCIÓN 2. (TAPAR UNA ZANJA DE UNA CALLE COMPLETA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE TIENE ABIERTA MAS DE UN MES SI QUE TRABAJEN NI NADA.)
DÍA 26-10-18
EN LAS OBRAS DE ATARJEAS EL COMITÉ OBSERVO QUE EN LA FASE 2 SE ENCUENTRA MUY ATRASADA POR LO QUE SE LE SUGIRIÓ AL SUPERVISOR DE OBRA QUE VERIFICARA CUAL ES LA SITUACIÓN DE LOS ATRASOS. EN LA SECCION 1 DE ATARJEAS SE ATENDIÓ LA PETICIÓN DE UNOS USUARIOS CON RESPECTO A LA COLOCACIÓN DE SUS DESCARGAS EN DIRECCIÓN A SUS BAÑOS DE SUS VIVIENDAS Y ALGUNOS DE CONEXIÓN DUPLEX.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE CONTABILIDAD
Importe total de la comisión
1305.00