Comunicado 130. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 30 de mayo de 2017
Atiende DIF Quintana Roo necesidades de la población en la Tercera Audiencia Pública “Platícale al Gobernador”
•De manera directa y cercana se atendieron las necesidades de la población de Bacalar
•Con un Gobierno cercano a la gente se logra combatir la desigualdad
Bacalar.- Para lograr el desarrollo social del Estado y acortar la desigualdad, la directora general del Sistema DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre acompañada de los directivos de la dependencia atendió de manera directa y cercana las necesidades de la población para dar solución a sus dificultades, en la tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador” en éste municipio.
Esta audiencia pública se llevó a cabo en el campo de béisbol “Ildefonso Tito Vázquez”, donde se dieron cita cientos de personas para ser escuchadas y atendidas por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín y gestionar a través de las diferentes dependencias una solución a su problemática o necesidad ofreciendo así más y mejores oportunidades a la comunidad.
Las personas que acudieron en busca de apoyos jurídicos y de asistencia social al módulo del DIF Estatal fueron atendidas por la procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Isis Gonzales Gómez y la directora de Asistencia Social a Desamparados, Guadalupe Mendoza Guevara, siguiendo con las instrucciones y encomiendas de la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín de ofrecer una atención de calidad con calidez a los quintanarroenses.
De igual forma, se atendió a personas con discapacidad que requieren de terapias y transporte al Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), el cual les fue concedido, dando con esto cobertura de atención a las personas vulnerables de las diferentes comunidades de Bacalar para mejorar su calidad de vida.
http://qroo.gob.mx
http://vocero.qroo.gob.mx
http://dif.qroo.gob.mx
Videos
Chetumal, Quintana Roo