Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Felipe Carrillo Puerto
Municipio de origen
Felipe Carrillo Puerto
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
San Diego, José María Morelos
Motivo del encargo o comisión
Supervisión de Centro de Salud Rural de San Diego
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1.00
Importe ejercido por partida de viáticos
150.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
0.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
150.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se llevo a cabo la supervisión del C.S.R. San Diego, donde se verificó el Sistema de Información del Componente de Salud Prospera (INSAPRO).
Resultados obtenidos
Se llevo a cabo la observación de errores de captura en el INSAPRO, errores en el calculo de próxima cita de los pacientes así como la ausencia de registros de pacientes dados de alta en padrón oficial pero no en INSAPRO, entre otros errores. Estás observaciones se le hizo llegar al médico responsable para su pronta resolución.
Contribuciones
Se resolvieron diferentes dudas acerca de la captura de información, permitiendo que las capturas posteriores se lleven a cabo de forma correcta. Realizar la correcta captura permite que el flujo de información sea optimo para subir a plataforma web.
Conclusiones
Se llevó a cabo la supervisión con éxito, realizando todas las observaciones correspondientes, para su resolución.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Importe total de la comisión
150.00