CON LA FINALIDAD DE ASISTIR EN LA REUNION ESTATAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO A LA ATENCION MEDICA.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Felipe Carrillo Puerto
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
chetumal
Motivo del encargo o comisión
CON LA FINALIDAD DE ASISTIR EN LA REUNION ESTATAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO A LA ATENCION MEDICA.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE ACUDIÓ A LA CIUDAD DE CHETUMAL Y SE REALIZARON LA VERIFICACIÓN DE LOS INFORMES MENSUALES ENTREGADOS Y COMO TAMBIEM SE REALIZO EL COTEJA MIENTO CON LOS INFORMES SEMANALES REPORTADOS.
SE VERIFICARON LA PRODUCTIVIDAD DE CADA PROGRAMA REALIZADOS. Y SE REALIZARON ACTIVIDADES PROPIAS DE ENFERMERÍA Y CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA FORTALECIMIENTO A LA ATENCIÓN MEDICA.
Resultados obtenidos
CUBRIR LAS METAS DE LAS ACTIVIDADES DE ENFERMERÍA EN LAS COMUNIDADES, LAS CUALES FUERON SOLICITADAS
POR EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA ATENCIÓN MEDICA.
Contribuciones
SE PUDO LLEVAR A CABO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS CON EL APOYO DEL COORDINADOR DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO A LA ATENCIÓN MEDICA. ASÍ OBTENER UN MEJOR RESULTADO Y PODER OTORGAR UNA BUENA ATENCIÓN Y DE CALIDAD A LA POBLACIÓN.
Conclusiones
SE PUDO LLEVAR A CABO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS CON EL APOYO DEL COORDINADOR DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO A LA ATENCIÓN MEDICA. ASÍ OBTENER UN MEJOR RESULTADO Y PODER OTORGAR UNA BUENA ATENCIÓN Y DE CALIDAD A LA POBLACIÓN.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
435.00