Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
FELIPE CARILLO PUERTO, JOSE MARIA MORELOS, LAZARO CARDENAS, Y TULUM.
Motivo del encargo o comisión
TRASLADO DEL SUBDIERECTOR GENERAL DE SALUD Y ATENCION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA LA COORDINACION DE LA ENTREGA DE AUXILIARES AUDITIVOS
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
2850.00
Viáticos comprobados
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
6525.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
6525.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
TRASLADO DEL SUBDIERECTOR GENERAL DE SALUD Y ATENCION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA LA COORDINACION DE LA ENTREGA DE AUXILIARES AUDITIVOS
Resultados obtenidos
LA ERNTREGA SATISFACTORIA DE LOS AUXILIARES AUDITIVOS PARA LA POBLACION MENORES DE 0 A 12 AÑOS EN LOS MUNICIPIOS
Contribuciones
VERIFICACION DE LA DOCUMENTACION A SI COMO LA CAPTURA DE DATOS DEL PADRON DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL PROGRAMA
Conclusiones
LA SE REALIZARON LAS VALORACIONES ASI COMA LAS MOLDES AUDITIVOS Y POSTERIORMENTE LA ENTREGA DE LOS AUXILIARES AUDITIVOS A LOS NIÑOS QUE ASI LO REQUIRIERON
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION DE RECURSOS FINANCIEROS DEL SISTERMA DIF QUIMTANA ROO.
Nota
NINGUNA POR EL MOMENTO GRACIAS.
Importe total de la comisión
6525.00