Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
VERIFICACIÓN COSIFICA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS DE LA OBRA DEL CE. RE. SO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
870.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE LLEVO A CABO LA REVISIÓN FÍSICA DE LOS TRABAJOS YA REALIZADOS A LA FECHA, EN EL ÁREA DE COCINA YA SE TIENE EL PISO DE CONCRETO PULIDO, LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS Y CONTACTOS, ASÍ COMO LA PINTURA DEL EDIFICIO, FALTANDO POR REALIZAR, EL SUMINISTRO DE TARJAS DE ACERO INOXIDABLE Y LA HERRERÍA EN PUERTAS Y VENTANAS.
EN EL ÁREA DE SANITARIOS: YA SE TIENE REALIZADO LOS TRABAJOS DE PINTURA DEL EDIFICIO, EL COLADO DA PISO DE CONCRETO PULIDO, LAS SALIDAS SANITARIAS E HIDRÁULICAS, SALIDAS ELÉCTRICAS Y LA COLOCACIÓN DE LOS LAVABOS TIPO OVALIN, FALTANDO POR REALIZAR LA COLOCACIÓN DE MUEBLES DE BAÑO, LUMINARIAS, LOS CESPOL PARA LAVABO Y LA HERRERÍA DE PUERTAS Y VENTANAS.
EN EL ÁREA DE TALLER DE CARPINTERÍA: YA SE TIENEN TERMINADOS LOS TRABAJOS DE PINTURA DEL EDIFICIO, INSTALACIÓN ELÉCTRICA, COLADO DE PISO DE CONCRETO PULIDO, FALTANDO POR REALIZAR LA COLOCACIÓN DE HERRERÍA EN PUERTAS Y VENTANAS.
EN EL ÁREA DEL TALLER TIPO DOMO: SE ESTÁN REALIZANDO LOS TRABAJOS DE RELLENO CON MATERIAL DE BANCO Y EL RODAPIÉ PARA EL ÁREA DE ANDADORES.
EN EL ÁREA DE SANITARIOS: YA SE TIENE REALIZADO LOS TRABAJOS DE PINTURA DEL EDIFICIO, EL COLADO DA PISO DE CONCRETO PULIDO, LAS SALIDAS SANITARIAS E HIDRÁULICAS, SALIDAS ELÉCTRICAS Y LA COLOCACIÓN DE LOS LAVABOS TIPO OVALIN, FALTANDO POR REALIZAR LA COLOCACIÓN DE MUEBLES DE BAÑO, LUMINARIAS, LOS CESPOL PARA LAVABO Y LA HERRERÍA DE PUERTAS Y VENTANAS.
EN EL ÁREA DE TALLER DE CARPINTERÍA: YA SE TIENEN TERMINADOS LOS TRABAJOS DE PINTURA DEL EDIFICIO, INSTALACIÓN ELÉCTRICA, COLADO DE PISO DE CONCRETO PULIDO, FALTANDO POR REALIZAR LA COLOCACIÓN DE HERRERÍA EN PUERTAS Y VENTANAS.
EN EL ÁREA DEL TALLER TIPO DOMO: SE ESTÁN REALIZANDO LOS TRABAJOS DE RELLENO CON MATERIAL DE BANCO Y EL RODAPIÉ PARA EL ÁREA DE ANDADORES.
Resultados obtenidos
EN BASE AL RECORRIDO EFECTUADO SE VIGILO QUE LA SINTRA SE ENCUENTRE REALIZANDO LAS METAS
CONSIDERADAS EN EL PRESUPUESTO CONTRATADO, CORROBORANDO AL MISMO TIEMPO QUE LOS TRABAJOS QUE SE
ENCUENTRAN EJECUTANDO,CUMPLAN CON EL DISEÑO Y LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS INDICADOS EN EL
PROYECTO.
CONSIDERADAS EN EL PRESUPUESTO CONTRATADO, CORROBORANDO AL MISMO TIEMPO QUE LOS TRABAJOS QUE SE
ENCUENTRAN EJECUTANDO,CUMPLAN CON EL DISEÑO Y LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS INDICADOS EN EL
PROYECTO.
Contribuciones
CON LA SUPERVISION REALIZADA SE LE DA SEGUIMIENTO Y CONTROL A LAS OBRAS, CUIDANDO QUE LA SECRETARIA
RESPONSABLE DE EJECUTAR LOS TRABAJOS QUE CONTRATA (SINTRA), CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS Y LOS VOLÚMENES CONSIDERADOS EN EL PRESUPUESTO, SEAN LOS QUE REALMENTE SE EJECUTEN.
RESPONSABLE DE EJECUTAR LOS TRABAJOS QUE CONTRATA (SINTRA), CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS Y LOS VOLÚMENES CONSIDERADOS EN EL PRESUPUESTO, SEAN LOS QUE REALMENTE SE EJECUTEN.
Conclusiones
EN CUANTO A LOS TRABAJOS REALIZADOS, SE ESTA DANDO CUMPLIMIENTO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y
NORMAS CONSTRUCTIVAS PLANTEADAS, CONTROLANDO EN TODO MOMENTO LA CALIDAD DE LAS MISMAS Y
RESPETANDO EL PROYECTO DADO INICIALMENTE.
NORMAS CONSTRUCTIVAS PLANTEADAS, CONTROLANDO EN TODO MOMENTO LA CALIDAD DE LAS MISMAS Y
RESPETANDO EL PROYECTO DADO INICIALMENTE.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
870.00