Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
TULUM, COZUMEL
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a la Segunda Sesión de los Consejos Ciudadanos de los municipios de Cozumel y Tulum.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
384.01
Importe ejercido por partida de viáticos
384.01
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
130.01
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
254.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
384.01
Importe total no erogado
155.99
Reportes
Actividades realizadas
Participación en la Segunda Sesión de los Consejos Ciudadanos de los municipios de Cozumel y Tulum, para presentar los principales aspectos de cada Organismo Operador, el seguimiento de obras que se ejecutan en cada municipio, el programa de inversiones y las principales necesidades en materia de infraestructura hidráulica y sanitaria.
Resultados obtenidos
NO SE LLEVO A CABO POR FALTA DE QUORUM, SIN EMBARGO SE LLEVO A CABO UNA REUNIÓN CON LOS ASISTENTES PARA CONOCER SUS NECESIDADES EN MATERIA DE SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA EN EL MUNICIPIO Y GESTIONAR SU ATENCIÓN CON EL ORGANISMO OPERADOR.
Contribuciones
CERCANÍA DE LAS AUTORIDADES ANTE LA CIUDADANÍA PARA UNA ATENCIÓN PRONTA DE SUS DEMANDAS EN MATERIA DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE SANITARIO, Y SANEAMIENTO.
Conclusiones
CERCANÍA DE LAS AUTORIDADES ANTE LA CIUDADANÍA PARA UNA ATENCIÓN PRONTA DE SUS DEMANDAS EN MATERIA DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE SANITARIO, Y SANEAMIENTO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL
Importe total de la comisión
640.00