Supervision y Capacitacion del programa Micobacteriosis al Centro de Salud Rural YAXLEY en la comunidad de Yaxley Quintana Roo

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
FELIPE CARRILLO PUERTO
Municipio de origen
Felipe Carrillo Puerto
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
YAXLEY
Motivo del encargo o comisión
Supervision y Capacitacion del programa Micobacteriosis al Centro de Salud Rural YAXLEY en la comunidad de Yaxley Quintana Roo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
50.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
50.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Supervision y Capacitación del programa Micobacteriosis al Centro de Salud Rural YAXLEY en la comunidad de Yaxley Quintana Roo
Resultados obtenidos
ANÁLISIS DE LAS DEBILIDADES EN IDENTIFICACIÓN DE SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS Y CAPACITACION DEL NUEVO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ESTANDARIZADOS PARA LA VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA DE LAS MICOBACTERIOSIS FEBRERO 2019
Contribuciones
CAPACITACION DEL NUEVO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ESTANDARIZADOS PARA LA VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA DE LAS MICOBACTERIOSIS FEBRERO 2019
Conclusiones
PUNTOS CARDINALES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS, CAPACITACIÓN DEL LLENADO DEL NUEVO ESTUDIO EPIDEMIOLOGICO, CAPACITACIÓN DE ENVIÓ DE MUESTRAS DE BASIILOSCOPIA PARA SU ESTUDIO
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Importe total de la comisión
50.00