Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cancún
Motivo del encargo o comisión
Impartir curso de capacitación sobre el Sistema de Atención al Turista a personal del CALL CENTER de la Secretaría de Turismo Cancún
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
500.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
500.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
1.- Capacitación a personal del CALL CENTER de la Secretaría de Turismo Cancún sobre el uso del Sistema de Atención al Turista.
2.- Capacitación del SENTRE en línea a personal de la Secretaría de Turismo Cancún.
3.- Curso de Derechos Humanos a personal de la Secretaría de Turismo de Cancún.
2.- Capacitación del SENTRE en línea a personal de la Secretaría de Turismo Cancún.
3.- Curso de Derechos Humanos a personal de la Secretaría de Turismo de Cancún.
Resultados obtenidos
1.- Personal del CALL CENTER de la Secretaría de Turismo de Cancún capacitado en el uso del Sistema de Atención al Turista.
2.- Entrega de cuentas de usuarios y contraseñas.
3.- Personal de la Secretaría de Turismo Cancún capacitado en el Sistema SENTRE en línea.
4.- Personal de la Secretaría de Turismo Cancún actualizado en temas de Derechos Humanos.
2.- Entrega de cuentas de usuarios y contraseñas.
3.- Personal de la Secretaría de Turismo Cancún capacitado en el Sistema SENTRE en línea.
4.- Personal de la Secretaría de Turismo Cancún actualizado en temas de Derechos Humanos.
Contribuciones
1.- Personal del CALL CENTER de la Secretaría de Turismo de Cancún capacitado en el uso del Sistema de Atención al Turista.
2.- Entrega de cuentas de usuarios y contraseñas.
3.- Personal de la Secretaría de Turismo capacitado en el Sistema SENTRE en línea.
4.- Personal de la Secretaría de Turismo Cancún actualizado en temas de Derechos Humanos.
2.- Entrega de cuentas de usuarios y contraseñas.
3.- Personal de la Secretaría de Turismo capacitado en el Sistema SENTRE en línea.
4.- Personal de la Secretaría de Turismo Cancún actualizado en temas de Derechos Humanos.
Conclusiones
Todas las actividades fueron finalizadas con resultados satisfactorios.
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación