Asistencioa al Taller para obtener el registro RENIECYT y la presentacion de convocatorias para los PTC´s investigadores de las IES

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Bacalar
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a reunion para obtener registro de RENIECYT y presentacion de convocatorias del fondo sectorial
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
435.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
se asistio al taller de capacitacion para obtener el registro RENIECYT y acceder alas convocatorias del fondo sectorial y acceder a los recursos
Resultados obtenidos
se acordo continuar con las reuniones de COEPES para fortalecer el padron de Investigadores de las IESy se continuaran con las reuniones programadas durante el año.
Contribuciones
la organizacion de taller de capacitacion permite que los cuerpos academciso de la universidad puedan fortalecerse y fomentar la investigacion a trabves de grupos colegiados
Conclusiones
la participacion de las IES a traves delos PTC´s Investigadores fortalecera el padron del estado fortaleciendo la participacion de los alumnos en investigacion y redundará en beneficio del Estado.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Tecnológica de Cancún
Importe total de la comisión
435.00