Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Entrega de la documentación para el trámite de firma de la Estructura Orgánica de la Universidad Tecnológica de Cancún, ante la Oficina de SEFIPLAN.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
870.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
870.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Entrega de documentación para la gestión de la firma del organigrama de la Universidad Tecnológica de Cancún ante la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo, así como las copias correspondientes a Oficialía Mayor y la Secretaría de la Contraloría.
Resultados obtenidos
Entrega en tiempo y forma de documentación para la gestión de la firma del organigrama de la Universidad Tecnológica de Cancún ante la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo, así como las copias correspondientes a Oficialía Mayor y la Secretaría de la Contraloría.
Contribuciones
Cumplimiento con la entrega de la información solicitada por la SECOES según oficio SECOES/DS/SRN/CGNR/CEA/01514/V/2019.
Conclusiones
Con la entrega de la información se inició el trámite de firmas del organigrama de la Universidad ante SEFIPLAN.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Contabilidad y Finanzas
Importe total de la comisión
870.00