seguimiento a la revisión a las “adquisiciones relativo a la adjudicación de contratos de bienes y servicios en sus diversas modalidades así como la verificación de la documentación de la comprobación del gasto”.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Puerto Morelos, Cancún, Isla Mujeres
Motivo del encargo o comisión
seguimiento a la revisión a las “adquisiciones relativo a la adjudicación de contratos de bienes y servicios en sus diversas modalidades así como la verificación de la documentación de la comprobación del gasto”.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1096.00
Viáticos comprobados
1964.00
Viáticos no comprobables
137.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2475.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
32.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
868.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1996.00
Importe total no erogado
579.00
Reportes
Actividades realizadas
Reunión con la Directora General y Gerentes, revisión de almacén, revisión cajas
Resultados obtenidos
se levantaron formatos de arqueo, se tomaron acuerdos en la reunión con la directora general y los gerentes y
Contribuciones
Se realizaron recomendaciones para un mejor control de los almacenes en recintos así como en el control y manejo de las cajas
Conclusiones
Implementar acciones de mejora y supervisión para tener mayor control de los insumos y de las cajas de los recintos
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Gerencia Contable y Fiscal
Importe total de la comisión
2575.00