CAPACITAR AL ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA DELEGACIÓN DEL INSTITUTO, PARA LA CORRECTA SOLICITUD DE LOS GASTOS, DEBIENDOLO TRAMITAR EN TIEMPO CON SU RESPECTIVA DOCUMENTACIÓN PARA SU PAGO OPORTUNO, EN ESPECIFICO LOS SERVICIOS BÁSICOS

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
CAPACITAR AL ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA DELEGACIÓN DEL INSTITUTO, PARA LA CORRECTA SOLICITUD DE LOS GASTOS, DEBIENDOLO TRAMITAR EN TIEMPO CON SU RESPECTIVA DOCUMENTACIÓN PARA SU PAGO OPORTUNO, EN ESPECIFICO LOS SERVICIOS BÁSICOS
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
4350.00
Viáticos comprobados
4350.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5220.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
870.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5220.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
CAPACITAR A LOS ENLACES ADMINISTRATIVOS DE LA DELEGACIÓN DEL INSTITUTO, PARA LA CORRECTA SOLICITUD DE LOS GASTOS QUE PUEDAN INCURRIR EN LA DELEGACIÓN CON EL FIN DE TRAMITAR EN TIEMPO CON SU RESPECTIVA DOCUMENTACIÓN PARA SU PAGO OPORTUNO, EN ESPECIFICO PARA LOS SERVICIOS BÁSICOS
Resultados obtenidos
LOS ENLACES RESOLVIERON LAS DUDAS CON RESPECTO AL PROCEDIMIENTO QUE TIENEN QUE HACER PARA EL TRAMITE LOS GASTOS DE LOS SERVICIOS BÁSICOS
Contribuciones
LA CAPACITACIÓN PARA EL ENLACE ADMINISTRATIVO AYUDÓ A MEJORAR EL PROCEDIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE LOS SERVICIOS BÁSICOS PARA PAGAR EN TIEMPO.
Conclusiones
LA CAPACITACIÓN FINALIZÓ SATISFACTORIAMENTE. EN CASO DE QUE DURANTE EL PROCESO DE LA GESTIÓN DE LOS TRAMITES EXISTIESE ALGUNA DUDA, SE LES INVITÓ A QUE REALICEN SUS PREGUNTAS A TRAVÉS DEL NÚMERO TELEFÓNICO PROPORCIONADO O POR VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
5220.00