SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN DE COLECTA DE 899 CAJAS PARA DESTINO FINAL DEL PROCESO DE BAJA DOCUMENTAL DE LOS PLANTELES TULUM, PLAYA DEL CARMEN I, CANCÚN I, II, III, IV Y LEONA VICARIO. ASISTIR A LA BAJA DOCUMENTAL EL DÍA 26 EN EL PLANTEL DE LEONA VICARIO.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
TULUM, PLAYA DEL CARMEN, CANCÚN Y LEONA VICARIO
Motivo del encargo o comisión
SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN DE COLECTA DE 899 CAJAS PARA DESTINO FINAL DEL PROCESO DE BAJA DOCUMENTAL DE LOS PLANTELES TULUM, PLAYA DEL CARMEN I, CANCÚN I, II, III, IV Y LEONA VICARIO. ASISTIR A LA BAJA DOCUMENTAL EL DÍA 26 EN EL PLANTEL DE LEONA VICARIO.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1800.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1800.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN DE COLECTA DE 899 CAJAS PARA DESTINO FINAL DEL PROCESO DE BAJA DOCUMENTAL DE LOS PLANTELES TULUM, PLAYA DEL CARMEN I, CANCÚN I, II, III, IV Y LEONA VICARIO. ASISTIR A LA BAJA DOCUMENTAL EL DÍA 26 EN EL PLANTEL DE LEONA VICARIO.
Resultados obtenidos
DESTRUCCIÓN DE 979 CAJAS Y 6922 EXPEDIENTES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS DE 1996 AL 2013.
Contribuciones
ACTUALIZAR LA DOCUMENTACIÓN Y DEPURACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL COLEGIO.
Conclusiones
TRABAJO CONCLUIDO
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES