Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCÚN (POBLADO LEONA VICARIO)
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR AL POBLADO DE LEONA VICARIO, PARA EL PROCESO DE BAJA Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL DE 979 CAJAS DE ARCHIVOS CORRESPONDIENTE A LOS PLANTELES : TULUM, PLAYA DEL CARMEN I, LEONA VICARIO Y CANCÚN I, II, III, IV.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
2000.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1200.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1200.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3200.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
ASISTIR AL PLANTEL EDUCATIVO DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL POBLADO DE LEONA VICARIO, PARA DAR FE EN EL PROCESO DE BAJA Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL DE 979 CAJAS DE ARCHIVOS CORRESPONDIENTE A LOS PLANTELES : TULUM, PLAYA DEL CARMEN I, LEONA VICARIO Y CANCÚN I, II, III, IV
Resultados obtenidos
SE LLEVÓ A CABO EL PROCESO DE BAJA Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL DE 979 CAJAS DE ARCHIVOS, CORRESPONDIENTE A LOS PLANTELES EDUCATIVOS DE TULUM, PLAYA DEL CARMEN I, LEONA VICARIO Y CANCÚN I, II, III Y IV.
Contribuciones
SE LOGRÓ FINALIZAR EL PROCESO DE BAJA Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL DE 979 CAJAS DE ARCHIVOS, CORRESPONDIENTE A LOS PLANTELES EDUCATIVOS DE TULUM, PLAYA DEL CARMEN I, LEONA VICARIO Y CANCÚN I, II, III Y IV.
Conclusiones
SE LOGRÓ LA BAJA Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL DE 979 CAJAS DE ARCHIVOS, CORRESPONDIENTE A LOS PLANTELES EDUCATIVOS DE TULUM, PLAYA DEL CARMEN I, LEONA VICARIO Y CANCÚN I, II, III Y IV.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Importe total de la comisión
3200.00