Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Conducir el vehículo y apoyar en el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Salí al Municipio de Cozumel el día 18 de agosto del presente año a las 06:00 horas, conduciendo la camioneta marca Ford 150, color blanca, modelo 2017, con placas de circulación SZ-3107-H, llegando al lugar de la comisión a las 14:00 horas, por lo que de inmediato procedí a brindar ayuda en el acomodo de 300 sillas con sus fundas, así como 28 mesas rectangulares con sus manteles, etc., permaneciendo en el lugar para apoyar en cualquier otra necesidad que surgiera en el momento. El armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos" se realizó en un periodo de tiempo de 7 horas, al término del evento nos dispusimos a ingerir nuestros alimentos y pernoctar en el lugar de la comisión; al día siguiente 19 del mismo mes y año a las 07:00 horas se llevó a cabo un recorrido de verificación de la logística armada para checar que no faltara ningún detalle y todo estuviera en perfecto orden dando inicio el evento a las 12:00 horas y concluyó a las 17:00 horas teniendo un tiempo de duración de 5 horas, una vez que terminó el evento me dispuse a apoyar de nueva cuenta en el desarmado de la logística el cual llevara un tiempo aproximado de 3 horas y posteriormente emprender el viaje de retorno hacia esta ciudad saliendo de la isla a las 20:30 horas del mismo día y arribando a esta ciudad a las 03:00 horas del día 20 de agosto del año en curso.
Resultados obtenidos
Con el armado del evento: Caravana "Juntos Avanzamos", se lograron excelentes resultados y se logró conformar los espacios y estructuras adecuados para que el evento se realizara con éxito, cumpliendo de nueva cuenta con la encomienda del Ejecutivo Estatal.
Contribuciones
Contribuí en la creación de los espacios y el acomodo de mobiliario, los cuales resultaron idóneos para la realización del evento: Caravana "Juntos Avanzamos".
Conclusiones
Con el armado de la logística el evento: Caravana "Juntos Avanzamos" contó con los espacios adecuados para que las autoridades, invitados y asistentes al evento estuvieran más cómodos y seguros, de igual manera se debió a la buena organización y coordinación entre el personal de servicios generales con las dependencias y autoridades involucradas en el mismo.
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales
Importe total de la comisión
1740.00